Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
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(24-10-2015, 13:34)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 13:11)amanoth escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 12:46)GolfmkI escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 11:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]Sebastian Vettel dice que tendrá una mayor participación en el Ferrari del año que viene, después de haberse sumado al equipo demasiado tarde para tener un impacto significativo en el auto de 2015.

http://lat.motorsport.com/f1/news/vettel...i-de-2016/
Mayor participación??
Mas todavía???
Si no se ha visto un salto tan grande en la vida...

Es lo que tiene tener libreta....

Es que encima se lo cree...

Es que su mediocridad llegó ya con el coche hecho guste o no es obra de Fernando y Kimi, aun así no quiso quedarse porque sabía lo que había.

Veremos la implicación el año que viene sino se traduce en "mejodas" habituales en los de Maranello.

Vettel sabe muy bien que el coche del año que viene sera bueno. Hay que ser muy ingenuo para no ver el segundo bote que tienen las declas de Vettel.

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No me explicado bien creo.
Me refiero que se cree que es por su evolución...

Que el Ferrari 2016 sera un avión lo saben hasta los gatos.

Ya el 2015 es un gran coche...

joyjoy

(24-10-2015, 13:50)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 10:33)jkd071 escribió: [ -> ]Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?

Yo creo que no. Me explico.

RB sabe que sus opciones de títulos (ahí está puesto su listón después de tantos éxitos) si le compra motores 'B' (o 'D' más bien) a Mercedes o Ferrari son nulas.

Así que podría estar planteando la misma jugada que hizo el propio Alonso. Jugársela al motor Honda.

Así que no creo que eso sea un favor que nos deba Bernie... Es más que RB se está buscando la vida ahora que 'el padrinaje' se acabó.

Como se la tenga que jugar con Honda es cavar su propia tumba
(24-10-2015, 14:48)joyjoy escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 13:50)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 10:33)jkd071 escribió: [ -> ]Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?

Yo creo que no. Me explico.

RB sabe que sus opciones de títulos (ahí está puesto su listón después de tantos éxitos) si le compra motores 'B' (o 'D' más bien) a Mercedes o Ferrari son nulas.

Así que podría estar planteando la misma jugada que hizo el propio Alonso. Jugársela al motor Honda.

Así que no creo que eso sea un favor que nos deba Bernie... Es más que RB se está buscando la vida ahora que 'el padrinaje' se acabó.

Como se la tenga que jugar con Honda es cavar su propia tumba
y por qué tener miedo a red-biull ,,su trabajo contribuirà al desarrollo de la Pu aportando km de rodaje a un motor ,,en fin solo son rumores ,,teoricamente los 4 motoristas estarian obligados a dar un motor a Red-bull asi que estamos a 25 % de posibilidades ,,

joyjoy

(24-10-2015, 14:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 14:48)joyjoy escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 13:50)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 10:33)jkd071 escribió: [ -> ]Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?

Yo creo que no. Me explico.

RB sabe que sus opciones de títulos (ahí está puesto su listón después de tantos éxitos) si le compra motores 'B' (o 'D' más bien) a Mercedes o Ferrari son nulas.

Así que podría estar planteando la misma jugada que hizo el propio Alonso. Jugársela al motor Honda.

Así que no creo que eso sea un favor que nos deba Bernie... Es más que RB se está buscando la vida ahora que 'el padrinaje' se acabó.

Como se la tenga que jugar con Honda es cavar su propia tumba
y por qué tener miedo a red-biull ,,su trabajo contribuirà al desarrollo de la Pu aportando km de rodaje a un motor ,,en fin solo son rumores ,,teoricamente los 4 motoristas estarian obligados a dar un motor a Red-bull asi que estamos a 25 % de posibilidades ,,

Miedo a RB ?¿?¿?¿ Bored
A lo que me repito Como se la tenga que jugar con Honda es cavar su propia tumba
Solo es m opinión claro esta ...
(24-10-2015, 14:59)joyjoy escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 14:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 14:48)joyjoy escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 13:50)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 10:33)jkd071 escribió: [ -> ]Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?

Yo creo que no. Me explico.

RB sabe que sus opciones de títulos (ahí está puesto su listón después de tantos éxitos) si le compra motores 'B' (o 'D' más bien) a Mercedes o Ferrari son nulas.

Así que podría estar planteando la misma jugada que hizo el propio Alonso. Jugársela al motor Honda.

Así que no creo que eso sea un favor que nos deba Bernie... Es más que RB se está buscando la vida ahora que 'el padrinaje' se acabó.

Como se la tenga que jugar con Honda es cavar su propia tumba
y por qué tener miedo a red-biull ,,su trabajo contribuirà al desarrollo de la Pu aportando km de rodaje a un motor ,,en fin solo son rumores ,,teoricamente los 4 motoristas estarian obligados a dar un motor a Red-bull asi que estamos a 25 % de posibilidades ,,

Miedo a RB ?¿?¿?¿  Bored
A lo que me repito Como se la tenga que jugar con Honda es cavar su propia tumba
Solo es m opinión claro esta ...

serà lo màs barato ,,si no 500 millones de multa ,,
pero por qué ,le tienes miedo a Red-Bull 

joyjoy

(24-10-2015, 15:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 14:59)joyjoy escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 14:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 14:48)joyjoy escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 13:50)payoloco escribió: [ -> ]Yo creo que no. Me explico.

RB sabe que sus opciones de títulos (ahí está puesto su listón después de tantos éxitos) si le compra motores 'B' (o 'D' más bien) a Mercedes o Ferrari son nulas.

Así que podría estar planteando la misma jugada que hizo el propio Alonso. Jugársela al motor Honda.

Así que no creo que eso sea un favor que nos deba Bernie... Es más que RB se está buscando la vida ahora que 'el padrinaje' se acabó.

Como se la tenga que jugar con Honda es cavar su propia tumba
y por qué tener miedo a red-biull ,,su trabajo contribuirà al desarrollo de la Pu aportando km de rodaje a un motor ,,en fin solo son rumores ,,teoricamente los 4 motoristas estarian obligados a dar un motor a Red-bull asi que estamos a 25 % de posibilidades ,,

Miedo a RB ?¿?¿?¿  Bored
A lo que me repito Como se la tenga que jugar con Honda es cavar su propia tumba
Solo es m opinión claro esta ...

serà lo màs barato ,,si no 500 millones de multa ,,
pero por qué ,le tienes miedo a Red-Bull 

Ni mi a peor enemigo le desearía que compren motores honda para la F1
(24-10-2015, 13:41)FrankJJ escribió: [ -> ]Es increíble como aprovechan cualquier cosa para atizarle al piloto odiado en cuestión. Es lógico que Vettel tendrá más contribución en el coche del año que viene, y si parece cierto que las cosas parecen empezar a funcionar correctamente en Ferrari, y que después de toda la inversión el túnel de viento parece que tiene una correcta correlación. Sería positivo y ahí todos los aficionados a la categoría coincidimos, en que el año que viene tenga lugar una batalla por el título entre Mercedes y Ferrari, entre Hamilton y Vettel. Tanta manía a ciertos pilotos es preocupante. Disfrutad un poco más que al fin y al cabo esto no es para tanto. Saludos.

Bien, ya que te basas habitualmente en ser totalmente resultadista para determinar la pericia de un piloto o la evolución de un coche:

Posición media de Vettel en las primeras 7 carreras del año: 3,15
Posición media de Vettel en las 8 últimas carreras del año: 3,5

Bien es cierto que el reparto de puntos es otro cantar.

FrankJJ, el gran salto de Ferrari se dio durante el invierno pasado, y no voy a entrar en el tema ayudas. Pero en las últimas carreras sí que tengo que mencionar el Pirelliazo. Y aún así, Mercedes sigue bastante por delante, pese a la torpeza e infortunio de Rosberg, que nada tiene que ver con el del campeonato de 2014.

Convéncete FrankJJ, que si Vettel batalla con Hamilton el año que viene, no será por méritos de Ferrari y Vettel. Y si lo hacen en igualdad de condiciones, yo pienso que Hamilton le gana de calle, salvo que le traicionen las teñidas por rebote neuronas de rubio hortera.
(24-10-2015, 14:12)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 13:57)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La  pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?
Tal y como yo lo entiendo, se hace necesario un rediseño del mgu-h, turbo y compresor. Como los tokens no dan, esperan al año que viene y mientras los gastan en otras partes.

Bueno, eso es lo que hemos entendido todos, pero me parece raro que haya tanto optimismo por un simple cambio en el ICE. 
Creo que después del "GP2" Honda debía demostrar que era capaz de cambiar su manera de hacer las cosas.

Para mi los mensajes positivos de McLaren van en esa línea. Que el camino que han tomado ahora si es el correcto, que se dejan ayudar y que están contentos con los resultados que van llegando, más que con la cuantía de los mismos.
(24-10-2015, 14:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 14:12)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 13:57)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La  pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?
Tal y como yo lo entiendo, se hace necesario un rediseño del mgu-h, turbo y compresor. Como los tokens no dan, esperan al año que viene y mientras los gastan en otras partes.

Bueno, eso es lo que hemos entendido todos, pero me parece raro que haya tanto optimismo por un simple cambio en el ICE. 
Yo tampoco lo entiendo. Fernando dijo "cambios en el bloque motor", tal vez hayan aprovechado la laguna que comentaba ethernet y han recolocado algo que les permite extraer algo más, o simplemente han eliminado parte del drag interno. Como dice ethernet, la mejora es más bien de 30-40 que de 20 si el gap entre PU's de BUT y FER es el que se vio ayer. Si sumas mejora de la eficiencia del ICE, eliminación del drag interno y un mejor aprovechamiento de los gases con el concepto de escapes nuevo (aunque sigas siendo capaz de generar/liberar lo mismo más o menos) salen las cuentas. El caso es que se ahorren trabajo para el año que viene y parece que así es.

Entre eso, los cambios gratis de la turbina y que ahora son 32 tokens y no 25, empiezan a salir las cuentas.

Enviado desde mi One Plus One

El mayor problema no son las CV puntuales. O...el maximo de CV que pueda dar el motor. Sino, eso, y ademas...durante cuanto tiempo. Es decir. Pudiera darse el caso que la PU honda, ahora ya diera 900cv. El problema que nos han dicho, es que de esos 900, hay 160 que dejan de existir durante la vuelta (o con el paso de estas). Lo que yo digo, es que esos cambios en el ICE, quizas hayan mitigado los problemas de recuperación de energía.

Reconozco que es optimismo ciego, pero algo de base tiene.

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