Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-10-2015, 13:26)payoloco escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 13:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Veremos qué pasa, la verdad es que estoy con muchas ganas de salir a la pista. Aquí tenemos una serie de mejoras aerodinámicas y también de motor y ojalá nos acerquen un poco a los mejores o seamos algo más competitivos. Pero vamos a ver porque si llueve lo que esta previsto lo que tendremos que hacer es dar una vuelta buena sin estar mojada la pista”.

Y es que también el astur cree que esta es la pista más idónea para su coche: “Sí, en principio es nuestro mejor circuito de lo que queda y si llueve será una pena por eso, en otros si llueve podemos sacar algo que de otra manera y aquí no lo sabemos, pero bueno, como digo, si llueve también se puede igualar un poco, y a ver si tenemos una oportunidad aquí, pero pensando en nosotros nos interesa intentar evaluar lar las mejoras del coche, ver si van mejor realmente”

La verdad es qeu se traen muchas novedades a este GP. Tanto en motor como en chasis y aero.


Estaría genial que el año acabaría "decentemente", por lo menos que Alonso tenga algo a lo que agarrarse (y nosotros) para ilusionarnos para el año que viene, que a día de hoy, está complicao.


Buff no se que decirte Payo. A nosotros nos alegraría un poco el invierno, pero visto lo visto lo mejor para Fernando es esconder las cartas y si suena la flauta con Honda que sea en plan ordago en la primera carrera ( ya no digo ni entrenamientos). Toda la operación de marketing de la épica batalla que se avecina entre HAM y Vet me da muy mal rollo: Operación retirada de Fernando. Ya ha empezado hace semanas y es apestosa. Acojonante que justo ahora empiece el momia a hablar de dar más protagonismo a los pilotos.
(23-10-2015, 14:08)German Sanchez escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 13:26)payoloco escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 13:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Veremos qué pasa, la verdad es que estoy con muchas ganas de salir a la pista. Aquí tenemos una serie de mejoras aerodinámicas y también de motor y ojalá nos acerquen un poco a los mejores o seamos algo más competitivos. Pero vamos a ver porque si llueve lo que esta previsto lo que tendremos que hacer es dar una vuelta buena sin estar mojada la pista”.

Y es que también el astur cree que esta es la pista más idónea para su coche: “Sí, en principio es nuestro mejor circuito de lo que queda y si llueve será una pena por eso, en otros si llueve podemos sacar algo que de otra manera y aquí no lo sabemos, pero bueno, como digo, si llueve también se puede igualar un poco, y a ver si tenemos una oportunidad aquí, pero pensando en nosotros nos interesa intentar evaluar lar las mejoras del coche, ver si van mejor realmente”

La verdad es qeu se traen muchas novedades a este GP. Tanto en motor como en chasis y aero.


Estaría genial que el año acabaría "decentemente", por lo menos que Alonso tenga algo a lo que agarrarse (y nosotros) para ilusionarnos para el año que viene, que a día de hoy, está complicao.
Buff no se que decirte Payo. A nosotros nos alegraría un poco el invierno, pero visto lo visto lo mejor para Fernando es esconder las cartas y si suena la flauta con Honda que sea en plan ordago en la primera carrera  ( ya no digo ni entrenamientos). Toda la operación de marketing de la épica batalla que se avecina entre HAM y Vet me da muy mal rollo: Operación retirada de Fernando. Ya ha empezado hace semanas y es apestosa. Acojonante que justo ahora empiece el momia a hablar de dar más protagonismo a los pilotos.

Toto Wolff 

Fernando estaría en lo más alto de la lista, pero nunca ha llegado ese momento. Como he dicho, es uno de los mejores de la historia, así que no tenerle en consideración en el futuro sería de locos.



Leer más:Fórmula 1: Wolff: "Alonso se merece tener un coche fuerte" - MARCA.com
(23-10-2015, 14:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 14:08)German Sanchez escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 13:26)payoloco escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 13:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Veremos qué pasa, la verdad es que estoy con muchas ganas de salir a la pista. Aquí tenemos una serie de mejoras aerodinámicas y también de motor y ojalá nos acerquen un poco a los mejores o seamos algo más competitivos. Pero vamos a ver porque si llueve lo que esta previsto lo que tendremos que hacer es dar una vuelta buena sin estar mojada la pista”.

Y es que también el astur cree que esta es la pista más idónea para su coche: “Sí, en principio es nuestro mejor circuito de lo que queda y si llueve será una pena por eso, en otros si llueve podemos sacar algo que de otra manera y aquí no lo sabemos, pero bueno, como digo, si llueve también se puede igualar un poco, y a ver si tenemos una oportunidad aquí, pero pensando en nosotros nos interesa intentar evaluar lar las mejoras del coche, ver si van mejor realmente”

La verdad es qeu se traen muchas novedades a este GP. Tanto en motor como en chasis y aero.


Estaría genial que el año acabaría "decentemente", por lo menos que Alonso tenga algo a lo que agarrarse (y nosotros) para ilusionarnos para el año que viene, que a día de hoy, está complicao.
Buff no se que decirte Payo. A nosotros nos alegraría un poco el invierno, pero visto lo visto lo mejor para Fernando es esconder las cartas y si suena la flauta con Honda que sea en plan ordago en la primera carrera  ( ya no digo ni entrenamientos). Toda la operación de marketing de la épica batalla que se avecina entre HAM y Vet me da muy mal rollo: Operación retirada de Fernando. Ya ha empezado hace semanas y es apestosa. Acojonante que justo ahora empiece el momia a hablar de dar más protagonismo a los pilotos.

Toto Wolff 

Fernando estaría en lo más alto de la lista, pero nunca ha llegado ese momento. Como he dicho, es uno de los mejores de la historia, así que no tenerle en consideración en el futuro sería de locos.



Leer más:Fórmula 1: Wolff: "Alonso se merece tener un coche fuerte" - MARCA.com

En Mercedes hicieron el año pasado el mismo 'típico' movimiento de despiste que suele hacer un equipo cuando la única duda está en cuánto pagar a su 1er piloto: renovar al 2º.

En ese momento es cuando te queda claro que Hamilton es su piloto nº1 y que la opción Alonso nunca llegar a existir como tal, salvo que hubiera habido un cisma irrecuperable con Hamilton, algo que no fue así, ya que como digo era solo cuestión de dinero, cuestión de llegar a un acuerdo económico en el sueldo.

Alonso nunca dijo que hubiera podido ir a Mercedes, o no al menos que eso hubiera sido posible para 2015.
Quizá si existía la opción para 2016, pero lo que yo creo es que esa opción estuvo siempre en el aire, y al final para Mercedes el 'pájaro en mano' era seguir con Hamilton hasta terminar su contrato.



Dicho de otro modo, las palabras de Wolff son: "Fernando estaría en lo más alto de la lista, pero nunca ha llegado ese momento........porque tenemos un coche lo increiblemente bueno como para poder usar a cualquier piloto. Si alguna vez tenemos un coche regulero, nos plantearemos ficharle."
@VirutasF1
Bueh... y ahora un huracán, el tal Patricia, uno de los más fuertes vistos en años, con calidad de "catastrófico" http://edition.cnn.com/2015/10/22/americ...-patricia/
Retwitteado por TecnicaFormula1.com
Mostrar resumen
1h
Antonio Lobato ✔ @alobatof1
En los noticiarios de Texas se habla de la posibilidad de suspender el gran premio. Incluso se dan instrucciones para devolver las entradas.
Retwitteado por TecnicaFormula1.com
Abrir
1h
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Buenos días!No llueve ahora en Austin, pero el viento sopla con fuerza. El hombre del tiempo dice q...diluviará!! pic.twitter.com/IutmLpD1Pa
Buenas gente!
Ojo que se oyen rumores de suspender el gran premio...
Se acerca un huracán categoría 5, Patricia le llaman
(23-10-2015, 15:54)enrike hu fr escribió: [ -> ]@VirutasF1
Bueh... y ahora un huracán, el tal Patricia, uno de los más fuertes vistos en años, con calidad de "catastrófico" http://edition.cnn.com/2015/10/22/americ...-patricia/
Retwitteado por TecnicaFormula1.com
Mostrar resumen
1h
Antonio Lobato ✔ @alobatof1
En los noticiarios de Texas se habla de la posibilidad de suspender el gran premio. Incluso se dan instrucciones para devolver las entradas.
Retwitteado por TecnicaFormula1.com
Abrir
1h
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Buenos días!No llueve ahora en Austin, pero el viento sopla con fuerza. El hombre del tiempo dice q...diluviará!! pic.twitter.com/IutmLpD1Pa

(23-10-2015, 15:57)Locust SJ escribió: [ -> ]Buenas gente!
Ojo que se oyen rumores de suspender el gran premio...
Se acerca un huracán categoría 5, Patricia le llaman

En el caso de que se suspendiera... ¿ya no se disputaría el GP o atrasarían el calendario de los GP que quedan para poder hacer el de éste fin de semana pero en otro día? ¿Alguien lo sabe?
Si suspende, yo diría que no se hace mas. Aunque no lo parezca, el calendario es muy rigido y hay multitud de compromisos.

Mi esperanza es que el huracan se lleve por delante algún propietario de los derechos televisivos de la F1.... A ver, a ver.... Estoy impaciente.
Patricia acaba con bernnie y asi descansaremos ,,o se irà todo al garete ,,,,
BUMMMM!!

Tobias Grüner ‏@tgruener 31 sHace 32 segundos Ver traducción
Breaking news: According to AMuS information Red Bull is close to a deal with Honda about 2016 engine supply. AMuS: http://ams.to/redbull-honda

[Imagen: FpXDipiC_bigger.jpeg]Formula 1Cuenta verificada‏


This is the current scene at the @circuitamericas with 40 mins to #FP1. Shorts and flip-flops weather... #USGP


[Imagen: CSAhtOGW0AAFxu8.jpg]