Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que no hay mejorar ninguna!!!

A ver si nos enteramos joer.......los tokens los están usando en arreglar el motor.
Que no tiene nada que ver con 'mejorar la potencia del motor'.

Deberíamos entender a estas alturas que el motor Honda está mal diseñado. Y no tiene arreglo con lo tokens actuales.

Mientras tanto, pues se van cambiando cosas en otras áreas como la refrigeración, la posición de los elementos, y cosas así.
A veces un cambio así puede dar cv extra, pero lo normal es que NO.
(27-10-2015, 15:35)payoloco escribió: [ -> ]Que no hay mejorar ninguna!!!

A ver si nos enteramos joer.......los tokens los están usando en arreglar el motor.
Que no tiene nada que ver con 'mejorar la potencia del motor'.

Deberíamos entender a estas alturas que el motor Honda está mal diseñado. Y no tiene arreglo con lo tokens actuales.

Mientras tanto, pues se van cambiando cosas en otras áreas como la refrigeración, la posición de los elementos, y cosas así.
A veces un cambio así puede dar cv extra, pero lo normal es que NO.

Ya ya, eso lo sabemos, pero ya vimos en la qualy que Fernando estuvo muy cerca de la Q3, por esa misma razón pienso que podríamos estar cerca de la Q3 con los dos coches.
Es un paso de mier** a las alturas de año que estamos ya que éste paso lo esperábamos hace mucho pero bueno... menos da una piedra Big Grin (Creo que más positivo no puedo ser xD)
¿Qué tal Safetys?

Madre mía vaya panorama. Poco más voy a comentar porque tampoco es cuestión de dar la matraca; ya dije todo lo que tenía que decir en los pocos post que he puesto de un tiempo a esta parte. Os dejo, no obstante, mi habitual dezeta...

Otra que no he visto en directo. Sólo os he echado de menos a vosotros.

Me dá mucha pena todo; por Fernando, por nosotros... pero sobre todo por lo que han hecho con este deporte, y en lo que lo han convertido.

¿Qué decir ante los hechos?

Vettel con 4 mundiales a lomos de coches ilegales; el año que viene tendrá su 5º. Con Ferrari... con esa Ferrari del "milagro" post-Alonso. Superando a Senna y a la altura de Prost y Fangio. Cogiendo carrerilla para alcanzar a Schumacher.

Hamilton ya con 3, a la altura de Senna. Y que conste que al menos éste tiene tanto talento como poca cabeza... lo que pasa es que con ese coche, al que le han hecho la normativa a medida y no pocas trampazas, ganaría hasta un chimpancé. Bueno, no ganaría hasta un mono. Rosberg no ganaría, creo. Le han hecho un Webber en toda regla desde Spa 2014. Se ha dejado más bien, porque si soy yo ya os digo que Lewis no acaba la carrera por delante mío. Ni por H ni por B. Pero Nico no es un inútil, tal y como pudo comprobar de primera mano el Káiser antes de venir el rapero. Un perdedor sí. Pero no un inútil.

La cara de Nico, sus gestos y declaraciones al acabar la carrera. Las de Lewis y Sebastian en el pre-podium y, sobre todo, la rueda de prensa... El desdén con que le trataron ante su evidente frustración y enfado... Nada hay más gráfico y más descriptivo de la actual situación de la Fraude-1.

El uno se le podrá discutir la actitud, la aptitud y hasta la valentía; pero que se sepa ha sido casi siempre correcto (salvo algún que otro detalle feo), poco marrullero, un poco "a la antigua" vaya. Y al final, perdedor. Los otros dos los máximos exponentes de ganar a cualquier precio y por cualquier medio; niños mimados desde que llegaron a la categoría, siempre beneficiados y protegidos, a los que se les han perdonado innumerables y por los que se han hecho muchas inconfesables... Y que se creen ambos por encima de todo y de todos.

En eso han convertido esto. En el cortijo particular de un conjunto de intereses, que nada tienen que ver con la Competición. En el escaparate de las grandes fortunas, de las grandes multinacionales, de los intereses financieros, políticos y de toda clase. En un Circo de Poder, Juego de Influencias, Corrupción, Manipulación y Dirigismo. En el Reino de los Mediocres, encumbrados a base de diferencias que atentan contra el mismo Corazón de la Esencia del Motorsport. Me duelen los ojos de verlo. Me duelen los ojos de ver el futuro, con un portento como Sainz laminado en el altar de Max, el Nuevo Mesías. Porque eso es lo que sucederá, si esto no cambia.

¿Y Fernando? Pues un carrerón, como siempre, que a casi nadie importó. Salvo a sus fieles, salvo a nosotros. Ya le tienen donde muchos querían...

Qué harto y decepcionado se le vé. Qué lapidaria su frase... "A ver si alguien es capaz el año que viene de ponérselo difícil". Y él, quizás mejor que nadie, ya conoce la dolorosa respuesta: "Vettel, con el que debió ser mi monoplaza. Ese se lo pondrá difícil" . Qué mal lo ha tratado y le trata esta Fraude-1, con lo mucho que le necesita.

Creo que su tenacidad y entrega están llegando a su límite. Cada vez estoy más convencido de que se marchará en 2017, como no sea que cambie el panorama 180º. Y sin mirar atrás. Ojalá, en ese caso, lo cuente todo. O al menos todo lo que pueda.

El resto, ahora mismo, poco me importa. El coche y su evolución es un misterio, porque el déficit de ese experimento fallido que ha resultado ser la PU de Honda impide ver claramente sus virtudes y evolución. Sigo pensando que es un gran monoplaza este McLaren. Y que lo intentado por Honda era un missil, de haber funcionado. Sigo creyendo que podrían darle la vuelta a esto para 2017. De hecho algo si que ha mejorado.

Otra cosa es que lo consigan. Y, sobre todo, que les dejen. Sigo pensando que siendo positivo lo conseguido en la reunión entre los equipos y la FIA no deja de ser una limosna. Además no sé como interpretar el NO de Dennis al suministro de los japoneses a Red Bull; puede ser tan positivo (puede que sepan que van a tener un gran motor, y no quieren compartirlo con un rival tan poderoso) como negativo (independientemente de ésto no parece una buena idea contrariar a Ecclestone, dada la situación actual de McLaren).

Esta temporada está ya finiquitada. Otro FraudeCampeonato que nos hemos tragado. Y van ya 9 seguidos. Realmente no sé, ahora mismo, si me gustaría que Fernando ganara otro más en estas condiciones en las que está la Fraude-1.

En fin. No lo siento por Nico porque en realidad se merece lo que le ha pasado, por no tener coraje. Tampoco voy a felicitar a Lewis, de la misma manera que no felicitaría a Adolf Hitler por aplastar Polonia en Septiembre del 39. Por mucho que sea admirable el trabajo de ingeniería de Mercedes, y asombrosa la capacidad de la Wehrmacht para reinventar la guerra y crear la Blitzkrieg.

Pero al que no voy a felicitar ni de coña es a Sebastian, por su subcampeonato. Canta más que su título de 2013...

Os dejo familia. A Fernando sólo le digo: "No te doy ánimos porque no los tengo ni para mí. Pero que sepas que jamás estarás sólo, acabe como acabe ésto".

Un abrazo.
(27-10-2015, 16:15)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]¿Qué tal Safetys?

Madre mía vaya panorama. Poco más voy a comentar porque tampoco es cuestión de dar la matraca; ya dije todo lo que tenía que decir en los pocos post que he puesto de un tiempo a esta parte. Os dejo, no obstante, mi habitual dezeta...

Otra que no he visto en directo. Sólo os he echado de menos a vosotros.

Me dá mucha pena todo; por Fernando, por nosotros... pero sobre todo por lo que han hecho con este deporte, y en lo que lo han convertido.

¿Qué decir ante los hechos?

Vettel con 4 mundiales a lomos de coches ilegales; el año que viene tendrá su 5º. Con Ferrari... con esa Ferrari del "milagro" post-Alonso. Superando a Senna y a la altura de Prost y Fangio. Cogiendo carrerilla para alcanzar a Schumacher.

Hamilton ya con 3, a la altura de Senna. Y que conste que al menos éste tiene tanto talento como poca cabeza... lo que pasa es que con ese coche, al que le han hecho la normativa a medida y no pocas trampazas, ganaría hasta un chimpancé. Bueno, no ganaría hasta un mono. Rosberg no ganaría, creo. Le han hecho un Webber en toda regla desde Spa 2014. Se ha dejado más bien, porque si soy yo ya os digo que Lewis no acaba la carrera por delante mío. Ni por H ni por B. Pero Nico no es un inútil, tal y como pudo comprobar de primera mano el Káiser antes de venir el rapero. Un perdedor sí. Pero no un inútil.

La cara de Nico, sus gestos y declaraciones al acabar la carrera. Las de Lewis y Sebastian en el pre-podium y, sobre todo, la rueda de prensa... El desdén con que le trataron ante su evidente frustración y enfado... Nada hay más gráfico y más descriptivo de la actual situación de la Fraude-1.

El uno se le podrá discutir la actitud, la aptitud y hasta la valentía; pero que se sepa ha sido casi siempre correcto (salvo algún que otro detalle feo), poco marrullero, un poco "a la antigua" vaya. Y al final, perdedor. Los otros dos los máximos exponentes de ganar a cualquier precio y por cualquier medio; niños mimados desde que llegaron a la categoría, siempre beneficiados y protegidos, a los que se les han perdonado innumerables y por los que se han hecho muchas inconfesables... Y que se creen ambos por encima de todo y de todos.

En eso han convertido esto. En el cortijo particular de un conjunto de intereses, que nada tienen que ver con la Competición. En el escaparate de las grandes fortunas, de las grandes multinacionales, de los intereses financieros, políticos y de toda clase. En un Circo de Poder, Juego de Influencias, Corrupción, Manipulación y Dirigismo. En el Reino de los Mediocres, encumbrados a base de diferencias que atentan contra el mismo Corazón de la Esencia del Motorsport. Me duelen los ojos de verlo. Me duelen los ojos de ver el futuro, con un portento como Sainz laminado en el altar de Max, el Nuevo Mesías. Porque eso es lo que sucederá, si esto no cambia.

¿Y Fernando? Pues un carrerón, como siempre, que a casi nadie importó. Salvo a sus fieles, salvo a nosotros. Ya le tienen donde muchos querían...

Qué harto y decepcionado se le vé. Qué lapidaria su frase... "A ver si alguien es capaz el año que viene de ponérselo difícil". Y él, quizás mejor que nadie, ya conoce la dolorosa respuesta: "Vettel, con el que debió ser mi monoplaza. Ese se lo pondrá difícil" . Qué mal lo ha tratado y le trata esta Fraude-1, con lo mucho que le necesita.

Creo que su tenacidad y entrega están llegando a su límite. Cada vez estoy más convencido de que se marchará en 2017, como no sea que cambie el panorama 180º. Y sin mirar atrás. Ojalá, en ese caso, lo cuente todo. O al menos todo lo que pueda.

El resto, ahora mismo, poco me importa. El coche y su evolución es un misterio, porque el déficit de ese experimento fallido que ha resultado ser la PU de Honda impide ver claramente sus virtudes y evolución. Sigo pensando que es un gran monoplaza este McLaren. Y que lo intentado por Honda era un missil, de haber funcionado. Sigo creyendo que podrían darle la vuelta a esto para 2017. De hecho algo si que ha mejorado.

Otra cosa es que lo consigan. Y, sobre todo, que les dejen. sigo pensando que siendo positivo lo conseguido en la reunión entre los equipos y la FIA, no deja de ser una limosna. Además no sé como interpretar el NO de Dennis al suministro de los japoneses a Red Bull; puede ser tan positivo (puede que sepan que van a tener un gran motor, y no quieren compartirlo con un rival tan poderoso) como negativo (independientemente de ésto no parece una buena idea contrariar a Ecclestone, dada la situación actual de McLaren).

Esta temporada está ya finiquitada. Otro FraudeCampeonato que nos hemos tragado. Y van ya 9 seguidos. Realmente no sé, ahora mismo, si me gustaría que Fernando ganara otro más en estas condiciones en las que está la Fraude-1.

En fin. No lo siento por Nico porque en realidad se merece lo que le ha pasado, por no tener coraje. Tampoco voy a felicitar a Lewis, de la misma manera que no felicitaría a Adolfo Hitler por aplastar Polonia en Septiembre del 39. Por mucho que sea admirable el trabajo de ingeniería de Mercedes, y asombrosa la capacidad de la Wehrmacht para reinventar la guerra y crear la Blitzkrieg[url=https://en.wikipedia.org/wiki/Wehrmacht][/url].

Pero al que no voy a felicitar ni de coña es a Sebastian, por su subcampeonato. Canta más que su título de 2013...

Os dejo familia. A Fernando sólo le digo: "No te doy ánimos, porque no los tengo ni para mí. Pero que sepas que jamás estarás sólo, acabe como acabe ésto".

Un abrazo.

ànimos para ti ,, Wink
(27-10-2015, 16:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 16:15)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]¿Qué tal Safetys?
...

ànimos para ti ,, Wink

Animos for everybody!!!!!!!!!!!!

#OrgulloSafety
#AlonsistaSiempre
(27-10-2015, 13:35)amanoth escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 11:18)NachoBcn escribió: [ -> ]Venga va, vamos a animarnos un poquito, ya tocará caer:

[Imagen: CSR9vaqWwAIjBzm.jpg]



(27-10-2015, 11:37)Vicotrew escribió: [ -> ][Imagen: dcd1525oc490.jpg]

Estas dos imagenes dan un idea de los campeones que estamos teniendo estos años en la F1.

Un McLaren-Honda con el suelo destrozado vs un Mercedes "full equip"...

#NoDigoNaYLoDigoTo

Me autocito porque me teneis hartito, tanto el moñas de Payo como la plañidera del Capi, eso no se hace con un coche que no tiene un buen chasis, de hecho el único que rodaba más rápido que Alonso en ese momento, sino me equivoco, era Ricciardo, que seguro seguro tenia mejor motor que el asturiano y el chasis pues no deben andar muy lejos viendo el destrozo del McLaren-Honda.

El motor se puede arreglar, de hecho viendo que lo que falla es la parte eléctrica, igual que a Ferrari el año pasado, si lo que están consiguiendo lo hacen con un deficit, pongamos del 60% de la parte eléctrica por no poner el 80 o el 90, de 160cv son más de 80cv de deficit mínimo, por no hablar que se dispara el consumo con lo que no puedes llevar el ICE al máximo tampoco, pues resulta que la cosa no está tan fea, que si lo arreglan el año que viene igual si que les pueden plantar cara a los "invencibles".

¿De verdad esperabais viendo el comienzo de temporada que se iba a llegar a luchar si quiera con los Williams? Una cosa es que seamos seguidores, optimistas al máximo, que tengamos una ilusión y unas esperanzas a prueba de la bomba atómica, pero estaba claro que con lo poco que podian modificar el motor este año no se iba a conseguir gran cosa, que se ha conseguido mucho viendo donde estaban en Australia y como ha ido esta carrera, por mucho que fuera un circuito favorable.

Alonso no ha dejado de confiar en su equipo, no deja de confiar en sus posibilidades, mientras el crea que es posible a mi no me va a quitar nadie de la cabeza que el año que viene se puede, ahora si en pretemporada ya se ve que no, pues nada a seguir empujando para que sea en 2017 pero hasta ese momento hay que mantener las ilusiones intactas, porque los japoneses saben hacer motores y no se han metido en la F1 invirtiendo una millonada para estar paseandose haciendo test en los GP.

Los demás me importan bastante poco, me da igual que uno gane un mundial regalado cuando demuestra que en cuanto las condiciones no son optimas le superan coches que en seco con muchísimo más lentos, ni que el sustituto tenga un jardín botanico en las posaderas y que justo se quede sin rivales, incluso su compañero de equipo que mantiene su mala suerte habitual, consiga estar de segundon en un equipo segundon que quien realmente me importa decidió abandonar porque sabia que eran unos segundones que no estaban a la altura de un campeón como él. De todos los únicos que me importan son Roberto Mehri, que se ha ganado a pulso un asiento donde puede demostrar un poco más su valia, pero sobre todo, Carlos Sainz que está haciendo un temporadon pero que se ve ensombrecido por su mediático compañero, otro que viene de la escuela de los "agresivos" que se les permite todo porque dicen que hacen cosas espectaculares cuando lo que son en realidad es unos temerarios que estan jugandose el físico propio y el de los que corren con ellos, pero como en la pista es donde se habla espero que los ruidos de la prensa no ensordezcan lo que esta haciendo el español en la pista porque está aprendiendo mucho, ganando experiencia, que es lo que hay que hacer, las prisas no son buenas, ojala pueda demostrarlo.

P.D.: Lo pongo por tercera vez porque me sigue pareciendo INCREIBLE que un coche 3 segundos más lento en clasificación en peores condiciones, por mucho piloto que lo maneje, sea capaz de rodar más rápido que el coche "invencible" está temporada. Esa es la diferencia entre un CAMPEON y un campeon.
(27-10-2015, 16:45)amanoth escribió: [ -> ]Me autocito porque me teneis hartito, tanto el moñas de Payo como la plañidera del Capi, eso no se hace con un coche que no tiene un buen chasis, de hecho el único que rodaba más rápido que Alonso en ese momento, sino me equivoco, era Ricciardo, que seguro seguro tenia mejor motor que el asturiano y el chasis pues no deben andar muy lejos viendo el destrozo del McLaren-Honda.

El motor se puede arreglar, de hecho viendo que lo que falla es la parte eléctrica, igual que a Ferrari el año pasado, si lo que están consiguiendo lo hacen con un deficit, pongamos del 60% de la parte eléctrica por no poner el 80 o el 90, de 160cv son más de 80cv de deficit mínimo, por no hablar que se dispara el consumo con lo que no puedes llevar el ICE al máximo tampoco, pues resulta que la cosa no está tan fea, que si lo arreglan el año que viene igual si que les pueden plantar cara a los "invencibles".

¿De verdad esperabais viendo el comienzo de temporada que se iba a llegar a luchar si quiera con los Williams? Una cosa es que seamos seguidores, optimistas al máximo, que tengamos una ilusión y unas esperanzas a prueba de la bomba atómica, pero estaba claro que con lo poco que podian modificar el motor este año no se iba a conseguir gran cosa, que se ha conseguido mucho viendo donde estaban en Australia y como ha ido esta carrera, por mucho que fuera un circuito favorable.

Alonso no ha dejado de confiar en su equipo, no deja de confiar en sus posibilidades, mientras el crea que es posible a mi no me va a quitar nadie de la cabeza que el año que viene se puede, ahora si en pretemporada ya se ve que no, pues nada a seguir empujando para que sea en 2017 pero hasta ese momento hay que mantener las ilusiones intactas, porque los japoneses saben hacer motores y no se han metido en la F1 invirtiendo una millonada para estar paseandose haciendo test en los GP.

Los demás me importan bastante poco, me da igual que uno gane un mundial regalado cuando demuestra que en cuanto las condiciones no son optimas le superan coches que en seco con muchísimo más lentos, ni que el sustituto tenga un jardín botanico en las posaderas y que justo se quede sin rivales, incluso su compañero de equipo que mantiene su mala suerte habitual, consiga estar de segundon en un equipo segundon que quien realmente me importa decidió abandonar porque sabia que eran unos segundones que no estaban a la altura de un campeón como él. De todos los únicos que me importan son Roberto Mehri, que se ha ganado a pulso un asiento donde puede demostrar un poco más su valia, pero sobre todo, Carlos Sainz que está haciendo un temporadon pero que se ve ensombrecido por su mediático compañero, otro que viene de la escuela de los "agresivos" que se les permite todo porque dicen que hacen cosas espectaculares cuando lo que son en realidad es unos temerarios que estan jugandose el físico propio y el de los que corren con ellos, pero como en la pista es donde se habla espero que los ruidos de la prensa no ensordezcan lo que esta haciendo el español en la pista porque está aprendiendo mucho, ganando experiencia, que es lo que hay que hacer, las prisas no son buenas, ojala pueda demostrarlo.

P.D.: Lo pongo por tercera vez porque me sigue pareciendo INCREIBLE que un coche 3 segundos más lento en clasificación en peores condiciones, por mucho piloto que lo maneje, sea capaz de rodar más rápido que el coche "invencible" está temporada. Esa es la diferencia entre un CAMPEON y un campeon.





Por eso hay esperanzas, porque con poco que mejoren Fernando podrá dar guerra.
Cojones!!!! Si es que ya ha dado guerra al coche más trucado que recuerdo (El de los 4 años de Red Bull) con una bazofia de coche como los Ferrari que le han dado a Fernando.

Domenicali: "No hemos sido capaces de dar a Alonso un coche al nivel de su talento".
Cuanta razón tienes DE-ZETA-TE  en tu resumen tan particular. He estado dándole vueltas a la posibilidad de que Alonso recaiga en Mercedes para el año que viene, visto la aptitud de Rosbers y su rabieta. Mercedes para el año que viene necesita dos pilotos muy buenos para plantarles cara a Ferrari que vienen como un misil, si quieren ganar el campeonato de constructores y de pilotos. Además saben que ahora le toca a Ferrari ganar por decisión del señor Eclestone " viejo de mi.er.da " . Solo por eso creo que Toto Wolff podría en un momento dado recibir la llegada de Alonso en Mercedes, si el coche de Alonso no funciona en los entrenamientos de invierno.  Es una particularidad que les interesa hasta el propio Eclestone por la sencilla razón que la gente ya no llena los circuitos y de esta manera seguro estoy que volveríamos a tiempos de antaño. jejejje. Bueno es una ilusión que me gustaría que ocurriese.
Ojalá Alonso tuviera un hueco en Mercedes, pero creo que no va a suceder. Alonso seguirá adelante con su decisión y cuando se retire comprobaremos si fue errónea o no. Las esperanzas están en el 2017. Saludos.
Pues yo veo una gran mejoria en este gran premio, de hecho la vuelta rapida de Button en las mismas condiciones que Rosberg y casi en la misma vuelta esta a 2,36 sg cuando en el resto de gran premios no bajabamos de 3 sg ni de casualidad de echo se acercan mas al 3,5 sg.

En el primer sting de carrera Fernando rodaba de media 8 o 9 decimas mas rapido que su compañero y a menos de 1 sg del lider de carrera y eso con el fondo destrozado.

Otro dato aunque la clasificacion fuera en lluvia es que la velocidad maxima de Fernando era 4-5 km/h superior a la de su compañero, sin embargo en carrera eran iguales supongo que debido al daño en el fondo plano.

Eso si nunca superior a 14 Km/h de los que encabezan el Speed trap.

Esto me lleba a las siguientes conclusiones:

- El motor a mejorado poco, si, pero tenemos unos cuantos km/h mas de velocidad gracias a el

- La evolucion aerodinamica que ha realizado McLaren, magnifica y se vera en Mexico este fin de semana, incluso me atreveria a decir que hemos mejorado mas de medio segundo, con las ranuras del suelo y algun que otro retoque. Esta evolucion aerodinamica sin duda ha echo mucho mas eficiente el coche y nos permite no perder tanto en las rectas.

           ¡ Todos vimas a Fernando luchar con un Force India en las rectas de EEUU ¡  Y SI SI   EN SECO

En resumen, ahora mismo firmo terminar la temporada a 2,36 sg de Mercedes, abriendonos la puerta a 2016. En Mexico lo confirmamos.