Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-10-2015, 19:44)German Sanchez escribió: [ -> ]Madre mía.  Nivelazo de campeón.
Take a look at @MercedesAMGF1's Tweet: https://twitter.com/MercedesAMGF1/status...01472?s=09

Ahora que lo veo bien si pintas al Luisma de verde es "Shrek" anoréxico Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

[Imagen: SHREK%252520COMO_thumb.gif?imgmax=800]

joyjoy

Button: "Espero que Alonso me aniquile"

Jenson Button no correrá en Austin con la nueva unidad de potencia que ha preparado Honda y que ya rodó en los libres del Gran Premio de Rusia hace 15 días en manos de Fernando Alonso.

Sin embargo, el inglés espera (y desea) verse barrido por su compañero, señal de que el paso adelante es evidente. "Normalmente quieres tener el mismo motor que tu compañero, pero lo que yo deseo realmente es una gran mejora, espero que Fernando sea muy rápido y me aniquile todo el fin de semana, aunque sea inusual decirlo", afirma el británico.

"Cuando peleas pro el título o por estar delante, los dos pilotos tienen que tener el mismo material, pero en nuestra situación, no importa", aclara. Él lo tendrá en México, la siguiente cita del próximo domingo, aunque cree que Austin puede encajar bien a su monoplaza.

"Este trazado es mucho mejor que el de Sochi para nosotros, allí puntuamos porque fuimos fiables y no hizimos nada mal. Aquí espero que podamos ser más competitivos y pelear por los puntos".

Marca.com
(23-10-2015, 19:22)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: CSBD7cUUEAAULzV.png]


aqui se ve   Alonso a 320km/h 


hh

Juuuder...ahora lo vi!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el video onboard se ve como llega al limitador mecanico (osea, el motor no puede dar mas de sí) bastante antes de final de recta. Y aun asi 320?

Algo raro hay ahí

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(23-10-2015, 20:48)JACINT escribió: [ -> ]En el video onboard se ve como llega al limitador mecanico (osea, el motor no puede dar mas de sí) bastante antes de final de recta. Y aun asi 320?

Algo raro hay ahí

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

¿Raro es sinónimo de bueno? Tongue
(23-10-2015, 20:50)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 20:48)JACINT escribió: [ -> ]En el video onboard se ve como llega al limitador mecanico (osea, el motor no puede dar mas de sí) bastante antes de final de recta. Y aun asi 320?

Algo raro hay ahí

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

¿Raro es sinónimo de bueno?
Yo creo que sí, pero es que es raro de cojones. (O marchas ultra cortas)

Enviado desde mi One Plus One
(23-10-2015, 20:48)JACINT escribió: [ -> ]En el video onboard se ve como llega al limitador mecanico (osea, el motor no puede dar mas de sí) bastante antes de final de recta. Y aun asi 320?

Algo raro hay ahí

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
No ponen la marcha un pelin mas larga porque no la pueden mover...

Pero el coche lo pide parece....

O bien estamos escondiendo rendimiento jajajaja
(23-10-2015, 20:53)GolfmkI escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 20:48)JACINT escribió: [ -> ]En el video onboard se ve como llega al limitador mecanico (osea, el motor no puede dar mas de sí) bastante antes de final de recta. Y aun asi 320?

Algo raro hay ahí

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
No ponen la marcha un pelin mas larga porque no la pueden mover...

Pero el coche lo pide parece....

O bien estamos escondiendo rendimiento jajajaja
En Spa era preocupante, porque incluso perdiamos velocidad antes de la bus stop. Ahora me ha dado tu impresion, marcha corta y ahí está el límite.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Nos quedamos sin libres 2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(23-10-2015, 19:42)joyjoy escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 19:33)gandalf escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 19:19)ethernet escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 18:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Las velocidades punta no salen en la app oficial. Yo al menos no las veo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si salen las speedtraps parciales, y en muchos circuitos se alcanza más velocidad en alguna de ellas que en la general. 

De todos modos Alonso y Button irán exactamente con la misma configuración y os aseguro que después de hacer cientos de cálculos en 2014 sobre velocidad en función de potencia,  7 km/h son bastante más de 20 CV. De 30 a 35 más bien.
Si tus calculos son correctos, el ICE es la repolla.
Mejor que el fe ferrari y a la par de mercedes como minimo

Fowaaaadooooooo

(23-10-2015, 19:39)GolfmkI escribió: [ -> ]El Ice es cojonudo pero sufre mucho ...
La falta de potencia híbrida implica mayor esfuerzo de la mecánica con mayor consumo y temperatura.

Deseo tiempos mejores para Fernando y Button.

No se merecen ser adelantados así....

Hasta que no lleguemos a los 3º libres no saldremos de dudas ...
sigo expectante

Si, pero esta vez está claro que se cuece algo bueno, y que en Sochi se llevaron todos una grata sorpresa.

Boullier dijo entonces que la evolución del motor estaba por encima de las expectativas.

Button suelta lo de que espera que Fernando le de una paliza en Austin. Si la mejora fuese de 2-3 décimas estaríamos hablando de 11 a 16 segundos sobre lo habitual. A mi paliza me suena a 30-40 segundos, así que la mejora debería de ser de entidad.

Y Fernando suelta ayer lo de que no es descabellado ganar carreras en 2016 y un salto de 2,5 segundos.

Yo creo que desde que salió Whitting diciendo que probar la PU en un monoplaza no F1 es "alegal" pero que crearía polémica, Honda lleva probando cosas en pista. Cambiar el diseño de los escapes es un cambio muy grande, y creo que no lo han probado solo en banco.

Y esto de Red-Bull, es un capote grande de Honda al circo y a Ecclestone. Mercedes y Ferrari están jugando con fuego, porque no suministrar a Red-Bull, y poner en juego su continuidad es un golpe bajo al poder de Ecclestone. Si Honda les suministra, Ecclestone les devolverá el favor. 

A ver como va el resto de fin de semana, pero creo que si se va a ver un salto en prestaciones.

Y sobre el refinamiento aerodinámico, no le estamos dando la importancia que tiene. 

Llevamos años tragándonos la mierdha de aero de Tombazis y la putha roscachapa, y ahora que tenemos una aero "state of the art", pasa sin apenas mención.

Este alerón delantero es un orgasmo visual:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-USA-Austin-22-Oktobe...903816.jpg]

Con todos estos cambios:

[Imagen: CR8fl-3VEAEI-RJ.jpg]

Y estos detalles de los gurneys en el difusor:

[Imagen: CR8vygRU8AASgmm.jpg:large]

Y a mi me encanta ver como han ido poco a poco reduciendo la apertura de refrigeración alrededor del escape, hasta llegar a estar totalmente ajustada:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-USA-Austin-22-Oktobe...903801.jpg]

Pero es que tenemos "las ranuras de los dos segundos" de Singapur!!!!!!:

[Imagen: CR8ca7WWoAAR95X.jpg]

Yo espero un salto significativo, y a ver si nos quedamos mucho más cerca en tiempo de los Mercedes en calificación.