Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
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En cualquier caso Jacint poco a poco vamos saliendo del hoyo.

Estamos en un equipazo con un supermotorista mundial....con una capacidad de evolución envidiable.....

Hoy el coche en lluvia se ha comportado genial súper estable (mas fácil por tener aun menos potencia)....

Lo hemos pasado mal pero eso hace que empecemos desde abajo......y dará mas mérito a la Victoria....

En 2016 nos vamos a divertir de verdad....
Tela la que esta callendo!!!!
Impresionante!!!

Por mucho que la retrasen se celebraran hoy....

Pienso que aun quedan horas de luz no?...
Hemos estado tan tan abajo que lo vamos a disfrutar como perros!!!

Esto hay que vivirlo !!!
(23-10-2015, 21:03)GolfmkI escribió: [ -> ]En cualquier caso Jacint poco a poco vamos saliendo del hoyo.

Estamos en un equipazo con un supermotorista mundial....con una capacidad de evolución envidiable.....

Hoy el coche en lluvia se ha comportado genial súper estable (mas fácil por tener aun menos potencia)....

Lo hemos pasado mal pero eso hace que empecemos desde abajo......y dará mas mérito a la Victoria....

En 2016 nos vamos a divertir de verdad....
Es posible. Que así sea, nos lo merecemos

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(23-10-2015, 21:02)ethernet escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 19:42)joyjoy escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 19:33)gandalf escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 19:19)ethernet escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 18:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Las velocidades punta no salen en la app oficial. Yo al menos no las veo.

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Si salen las speedtraps parciales, y en muchos circuitos se alcanza más velocidad en alguna de ellas que en la general. 

De todos modos Alonso y Button irán exactamente con la misma configuración y os aseguro que después de hacer cientos de cálculos en 2014 sobre velocidad en función de potencia,  7 km/h son bastante más de 20 CV. De 30 a 35 más bien.
Si tus calculos son correctos, el ICE es la repolla.
Mejor que el fe ferrari y a la par de mercedes como minimo

Fowaaaadooooooo

(23-10-2015, 19:39)GolfmkI escribió: [ -> ]El Ice es cojonudo pero sufre mucho ...
La falta de potencia híbrida implica mayor esfuerzo de la mecánica con mayor consumo y temperatura.

Deseo tiempos mejores para Fernando y Button.

No se merecen ser adelantados así....

Hasta que no lleguemos a los 3º libres no saldremos de dudas ...
sigo expectante

Si, pero esta vez está claro que se cuece algo bueno, y que en Sochi se llevaron todos una grata sorpresa.

Boullier dijo entonces que la evolución del motor estaba por encima de las expectativas.

Button suelta lo de que espera que Fernando le de una paliza en Austin. Si la mejora fuese de 2-3 décimas estaríamos hablando de 11 a 16 segundos sobre lo habitual. A mi paliza me suena a 30-40 segundos, así que la mejora debería de ser de entidad.

Y Fernando suelta ayer lo de que no es descabellado ganar carreras en 2016 y un salto de 2,5 segundos.

Yo creo que desde que salió Whitting diciendo que probar la PU en un monoplaza no F1 es "alegal" pero que crearía polémica, Honda lleva probando cosas en pista. Cambiar el diseño de los escapes es un cambio muy grande, y creo que no lo han probado solo en banco.

Y esto de Red-Bull, es un capote grande de Honda al circo y a Ecclestone. Mercedes y Ferrari están jugando con fuego, porque no suministrar a Red-Bull, y poner en juego su continuidad es un golpe bajo al poder de Ecclestone. Si Honda les suministra, Ecclestone les devolverá el favor. 

A ver como va el resto de fin de semana, pero creo que si se va a ver un salto en prestaciones.

Y sobre el refinamiento aerodinámico, no le estamos dando la importancia que tiene. 

Llevamos años tragándonos la mierdha de aero de Tombazis y la putha roscachapa, y ahora que tenemos una aero "state of the art", pasa sin apenas mención.

Este alerón delantero es un orgasmo visual:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-USA-Austin-22-Oktobe...903816.jpg]

Con todos estos cambios:

[Imagen: CR8fl-3VEAEI-RJ.jpg]

Y estos detalles de los gurneys en el difusor:

[Imagen: CR8vygRU8AASgmm.jpg:large]

Y a mi me encanta ver como han ido poco a poco reduciendo la apertura de refrigeración alrededor del escape, hasta llegar a estar totalmente ajustada:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-USA-Austin-22-Oktobe...903801.jpg]

Pero es que tenemos "las ranuras de los dos segundos" de Singapur!!!!!!:

[Imagen: CR8ca7WWoAAR95X.jpg]

Yo espero un salto significativo, y a ver si nos quedamos mucho más cerca en tiempo de los Mercedes en calificación.

A sus pies maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder se ha hecho de noche...

Menudo bocazas estoy hecho.
No quiero hacer quote a ethernet...
Pero menudo post que te acabas de marcar ...

Coincide perfectamente en todo ....
Remarco dos cosas:

Honda esta dando probando el motor en un coche (mismas armas que todos...)

Mclaren aerodinámicamente es espectacular......
Cantidad de soluciones y detalles....Acabados de lujo..
Un coche impresionante camuflado en un motor con 150cv menos....

Yo estoy cada día mas contento....

Los que se hayan reído este año que lo disfruten.....

Ahora se va a reír Fernando un rato...
¿Por qué no salen? ¿Por las 4 gotas esas de mierdha? Está claro, la F1 amariconada...

Una pena, porque con esa turbina axial-coaxial-radial el Mclaren haría una regata de escándalo.
(23-10-2015, 20:48)JACINT escribió: [ -> ]En el video onboard se ve como llega al limitador mecanico (osea, el motor no puede dar mas de sí) bastante antes de final de recta. Y aun asi 320?

Algo raro hay ahí

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Eso no puede ser así, porque el limite mecánico es de 15000 y nadie se acerca.

Con un flujo máximo de 100 kg/h a partir de 10500 rpm, el que pasen de ellas y se queden rondando las 12000, algo arriba algo abajo, se debe a que en ese rango se obtiene el máximo de potencia entre lo que genera el ICE y el ERS. El ICE a 12000 genera menos que a 10500 por contrapresión del turbo y perdida de calor por rozamiento, pero el MGU-H genera más electricidad que puede mandar directamente al MGU-K y al final la potencia máxima autosustentada sin meter el ES, es mayor. Pero es algo que se hace electronicamente con los mapas de motor.

De hecho cuando usan la máxima potencia, abriendo la wastegate a tope para que el ICE no tenga contrapresiòn del turbo aumentando los CV que genera, y moviendo el compresor con el MGU-H y la electricidad del ES, no pasa ninguna PU de las 10700-10800 RPM.
jajajajaja, Arai en boxes, estaba sonriendo y según entra la cámara pone cara de serio solemne.