Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-10-2015, 19:19)ethernet escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 18:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Las velocidades punta no salen en la app oficial. Yo al menos no las veo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si salen las speedtraps parciales, y en muchos circuitos se alcanza más velocidad en alguna de ellas que en la general. 

De todos modos Alonso y Button irán exactamente con la misma configuración y os aseguro que después de hacer cientos de cálculos en 2014 sobre velocidad en función de potencia,  7 km/h son bastante más de 20 CV. De 30 a 35 más bien.

En los speedtraps por sectores, Fernando ha hecho -8, -1 y -2 respectivamente (respecto al que ha marcado la máxima velocidad en cada sector obviamente).
Button -3, -8, -11.

No se si ésto es indicativo de algo o no, yo solo dejo los datos.
(23-10-2015, 19:19)ethernet escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 18:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Las velocidades punta no salen en la app oficial. Yo al menos no las veo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si salen las speedtraps parciales, y en muchos circuitos se alcanza más velocidad en alguna de ellas que en la general. 

De todos modos Alonso y Button irán exactamente con la misma configuración y os aseguro que después de hacer cientos de cálculos en 2014 sobre velocidad en función de potencia,  7 km/h son bastante más de 20 CV. De 30 a 35 más bien.
Si tus calculos son correctos, el ICE es la repolla.
Mejor que el fe ferrari y a la par de mercedes como minimo

Fowaaaadooooooo
El Ice es cojonudo pero sufre mucho ...
La falta de potencia híbrida implica mayor esfuerzo de la mecánica con mayor consumo y temperatura.

Deseo tiempos mejores para Fernando y Button.

No se merecen ser adelantados así....
(23-10-2015, 19:39)GolfmkI escribió: [ -> ]El Ice es cojonudo pero sufre mucho ...
La falta de potencia híbrida implica mayor esfuerzo de la mecánica con mayor consumo y temperatura.

Deseo tiempos mejores para Fernando y Button.

No se merecen ser adelantados así....

lo de la gasolina ,,con dos safetys cars en carrera resuelto ,,aqui pescamos ,,jajaaj  

joyjoy

(23-10-2015, 19:33)gandalf escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 19:19)ethernet escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 18:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Las velocidades punta no salen en la app oficial. Yo al menos no las veo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si salen las speedtraps parciales, y en muchos circuitos se alcanza más velocidad en alguna de ellas que en la general. 

De todos modos Alonso y Button irán exactamente con la misma configuración y os aseguro que después de hacer cientos de cálculos en 2014 sobre velocidad en función de potencia,  7 km/h son bastante más de 20 CV. De 30 a 35 más bien.
Si tus calculos son correctos, el ICE es la repolla.
Mejor que el fe ferrari y a la par de mercedes como minimo

Fowaaaadooooooo

(23-10-2015, 19:39)GolfmkI escribió: [ -> ]El Ice es cojonudo pero sufre mucho ...
La falta de potencia híbrida implica mayor esfuerzo de la mecánica con mayor consumo y temperatura.

Deseo tiempos mejores para Fernando y Button.

No se merecen ser adelantados así....

Hasta que no lleguemos a los 3º libres no saldremos de dudas ...
sigo expectante
Ojala todo el problema sea que la tenemos pequeña (la turbina)....

Fowaaaadooooooo
Madre mía. Nivelazo de campeón.
Take a look at @MercedesAMGF1's Tweet: https://twitter.com/MercedesAMGF1/status...01472?s=09
A ver, se ha mejorado, pero no sabemos cuanto. Yo no lanzaría las campanas al vuelo
...que le digan al prodrompompero que le haga sitio a la nueva y arreglaito.....el año que viene los reyes del mambo

Fowaaaadooooooo
(23-10-2015, 19:44)German Sanchez escribió: [ -> ]Madre mía. Nivelazo de campeón.
Take a look at @MercedesAMGF1's Tweet: https://twitter.com/MercedesAMGF1/status...01472?s=09

Bored

En serio, ¿ésto era necesario?