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Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
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(24-02-2012, 13:39)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:05)Truzone escribió: [ -> ]En la foto que ha puesto Senna-1 podeis apreciar la ubicación tan baja y tan grande de la cubierta motor que tiene el F2012, y mirad donde van los escapes ahora:

http://t.co/eHZQNTWA

parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??

Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.

Osea que o no ha apretado, o muy mal, espero que sea lo primero....

Me refiero a que si aciertan los de Autosprint, que algo de idea suelen tener sobre Ferrari, y Massa iba con 75 Kg de combustible el tiempo de 01:23.5 es muy, muy bueno.

Acabando la conversación anterior, Viladelprat es de lo que yo he oido el mejor de todos con diferencia, aunque en algunos casos la visión de un piloto como Gené o De La Rosa es también muy buena.

Pero has de pensar que si ven la F1 2 o 3 millones de personas, al 75-80% le da igual todo ese rollo técnico, ni entiende ni quiere entender, de hecho sólo interesa lo que hace Alonso o como mi mujer que sólo ve la salida porque es cuando se suelen dar las ostias. De hecho muchos, y yo me incluyo, entendemos hasta cierto punto y por muy bien que lo explique un técnico, no soy capaz de comprender ciertos aspectos técnicos porque nos falta aprender conceptos o no nos dedicamos a nada parecido.

Lo que te quiero decir es que para la TV es mucho más importante Lobato que es la cara de la F1 que no un técnico en F1, aunque a ti te gustaría tener a Viladelprat, truzone, joseluis y El Abuelo comentando la carrera, al 75% solo le interesa ver adelantamientos y golpes.
No os perdáis la última conversación en el Twitter de Ferrari, un usuario comenta con otro que Massa es mierd*, el otro dice que está en Ferrari por razones financieras; entonces Ferrari pregunta qué tipo de razones financieras, por curiosidad; y el usuario le contesta que no se le despide porque costaría mucha pasta, a diferencia de lo que se hacía antes.

Lo mejor es la respuesta final de Ferrari: "¿Así que crees que vamos justos de pasta?"

Jajaja! Vaya sobrada por parte de la Scuderia...

“@InsideFerrari: A "Hard" day for Felipe at Montmelo bit.ly/xAoCzx” >>>because he's SHIT @Jackieboy03 @RYNN88

@jamied7 @InsideFerrari @RYNN88 your being to kind to massa jamie, the only reason he still has a seat is for 'financial issues'

@Jackieboy03 Which financial reasons? Just curious...

@InsideFerrari ever since i can remember ferrari have never been afraid of paying alot of money to end a contract

@Jackieboy03 So do you think we are short of money?

(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:05)Truzone escribió: [ -> ]En la foto que ha puesto Senna-1 podeis apreciar la ubicación tan baja y tan grande de la cubierta motor que tiene el F2012, y mirad donde van los escapes ahora:

http://t.co/eHZQNTWA

parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??

Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.
pero si nos ceñimos a Ferrari... Alonso en Montmeló 2011 con el F150th logró en clasificacion 1:21.964 que le colocó 4º... mientras que Massa, quien pilota hoy el F2012 solo hizo un tiempo de 1:22.888 siendo el brasileño 8º.. tambien hay que tener en cuenta que Pirelli ha hecho supuestamente neumaticos mas rapidos,...

Alguien vio ayer el capítulo de Top gear con el Bugatti Veyron???? Smile
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:05)Truzone escribió: [ -> ]En la foto que ha puesto Senna-1 podeis apreciar la ubicación tan baja y tan grande de la cubierta motor que tiene el F2012, y mirad donde van los escapes ahora:

http://t.co/eHZQNTWA

parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??

Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.

X lo q lei x ahi y creo q en Autosprint tb lo dicen esq Alonso hizo el 1.23.1 con duras se supone q iva pelao de gasolina entonces no?
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Jason en Twitter a puesto una foto de un coche elevado por la grua en la que se ve el suelo y el dice que es el Redbull pero ya le he dicho que es el Toro Rosso,por el color del lateral del aleron delantero se ve claramente.
En Jerez hicieron mejores tiempos que el año pasado creo recordar. Las gomas más balndas compensan la pérdida por los difusores soplados
Massa en pista.