Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
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Después de mirar fotos. Esas salidas detrás del cocpit de RBR ya estaban el año pasado. Y Mercedes tiene algo parecido.
Truzone, te lo dejo aqui, porque por twitter es mas dificil de explicar:

Para buscar una foto, uso la busqueda de SUTTON:

http://www.sutton-images.com/searchresul...h=mercedes
Lo bueno es que puedes enlazar terminos para acotar la busqueda..
Por ejemplo, mercedes AND 2012 AND test AND rear

Eso te dá una lista de imagenes.
Solo tienes que copiar el nombre de la foto..
Por ejemplo: dms1222fe120.jpg

Y pegarlo junto con el resto de URL ( que es comun a todas las fotos y días de test)
http://www.formula1.com/wi/ 800x800/ plain/ sutton/2011/

800x800 indica el tamaño maximo (ancho y alto)

Plain indica que mantenga las proporciones, ajustandose al tamaño maximo (si es vertical, la foto tendrá un maximo de 800 pixels de alto. Si es horizontal, los tendrá de ancho)

Si quieres otro tamaño.. cambias los valores:
http://www.formula1.com/wi/ 400x400/ plain/ sutton/2011/

Y si quieres el tamaño original.. eliminas los dos valores centrales ( el que indica el tamaño maximo, y el que indica que mantenga la proporción)
http://www.formula1.com/wi/ sutton/2011/



PD: Esto vale para todos los que coloquen fotos de F1.com.. para no colocar las tocho imagenes.
Mejor el link a la tocho y colocar la pequeña como imagen.

Ejemplo:
http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/dms1222fe120.jpg LINK
[Imagen: dms1222fe120.jpg]



Quizás Ferrari lo sabía y ha esperado para destaparlo al momento más oportuno para sus intereses. Yo ya estoy deseando que lleguen los entrenos de Marzo para ver que ocurre y si los Red Bull van de nuevo sobre railes, igual que ver el rendimiento ahora de los Lotus que tan bien iban en Jerez.
Buenos días Safetys! Da gusto llegar aquí y leeros. Más y mejor información, imposible.

Revelador lo que nos cuenta El Abuelo y perfectas las imágenes que nos trae. Dudo que la propuesta de Ferrari, usando los dos sistemas, mejore la eficacia significativamente. El flap superior, a lo largo de todo el difusor, eso sí me parece una solución efectiva para mejorar y aumentar el flujo de aire.

Espero que Truzone nos siga contando de primerísima mano lo que ocurra hoy. Me interesaría saber si en algún momento el Ferrari sale a pista con una configuración "casi óptima", aunque no creo que lo vayan a hacer hoy.
@El Abuelo: Ok gracias Wink

Por cierto, dice por aqui que Andrew Bensom ha dicho en la BBC que Ferrari esta muchisimo mejor de los que todos piensan.
(24-02-2012, 09:57)NachoBcn escribió: [ -> ]Con respecto al post del Abuelo. Me sigue quedando la duda de porqué ferrari a última hora retiró la denuncia. En aquel momento recuerdo que concluimos que era porque habían encontrado el truco y confiaban en poder hacerlo incluso mejor que RB. Pero si el problema es el tipo de válvulas que lleva el motor ferrari, ya deberían saber entonces que lo tenían magro. No se. No lo acabo de entender.

Sobre esto, me gustaría mucho que alguien pudiese explicar las diferencias en este aspecto sobre los 3 motores principales (Renault, Mercedes, Ferrari). Osea, las diferencias entre "cold-blow" y "hot-blow" y entre las válvulas neumáticas y cualesquiera que lleven los otros.

Sobre los motores creo (que el alguien entendido me corrija) que cold-blow (Mercedes) es soplado en caliente (para refrigeración o liberación de presión en el cárter) y hot-blow (Renault) es soplado en frío (para refrigeración de las válvulas). Las válvulas neumáticas parece ser que ni necesitan lo anterior ni lo pueden hacer, al menos con tanta eficiencia para aprovecharlo aerodinámicamente.

Sobre los motivos de Ferrari para retirar la denuncia, mi teoría es que tenía mucho que perder y poco o nada que ganar ya en esa temporada ya que el campeonato estaba perdido.

Hay que ponerse en el lugar de Ferrari en aquellas circunstancias para darse cuenta de que si se hubiese mantenido firme, hubiera parado el soplo a mitad de temporada, no lo olvidemos, con lo mal visto que esto está por muy ilegal que se considere. Y total para nada porque ya no tenían nada que ganar y quizás con la promesa por parte de la FIA de que se iba a regular su ilegalización para 2012.

PD: Llevo mucho retraso y no se si alguien ha contestado ya.
(24-02-2012, 11:23)Truzone escribió: [ -> ]@El Abuelo: Ok gracias Wink

Por cierto, dice por aqui que Andrew Bensom ha dicho en la BBC que Ferrari esta muchisimo mejor de los que todos piensan.
Pues solo cabe esperar que tenga razón Wink

(24-02-2012, 11:23)Truzone escribió: [ -> ]@El Abuelo: Ok gracias Wink

Por cierto, dice por aqui que Andrew Bensom ha dicho en la BBC que Ferrari esta muchisimo mejor de los que todos piensan.

Si lo ha dicho. Lo ha twitteado.
Yo creo que Byrne se olía que el de la 'calva reluciente' (con todos los respetos....) iba a seguir aprovechandose del soplado en frenada. Tenía muy clara su posición sobre este tema y creo que hace bien.

Los dobles difusores estan permitidos por normativa. Lo que se prohibe es soplar gases en ellos.

En cualquier caso, al estar luchando con unos coches ILEGALES siempre se llevan las de perder. Y el equipo de ingenieros de Ferrari parecen aficionados, el coche no tracciona blabla....Tengo ganas de ver el rendimiento de Red Bull y Mclaren con el nuevo software.

Eso lo dice Benson, para que luego sin en Melbourne se ve una sorpresa con Ferrari delante, anotarse un tanto, jajaja.

Yo no creo que Ferrari sepa donde está aún, están centrados en su trabajo que es muchísimo con un coche completamente nuevo