Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
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(24-02-2012, 13:43)Dani-F1 escribió: [ -> ]No os perdáis la última conversación en el Twitter de Ferrari, un usuario comenta con otro que Massa es mierd*, el otro dice que está en Ferrari por razones financieras; entonces Ferrari pregunta qué tipo de razones financieras, por curiosidad; y el usuario le contesta que no se le despide porque costaría mucha pasta, a diferencia de lo que se hacía antes.

Lo mejor es la respuesta final de Ferrari: "¿Así que crees que vamos justos de pasta?"

Jajaja! Vaya sobrada por parte de la Scuderia...

“@InsideFerrari: A "Hard" day for Felipe at Montmelo bit.ly/xAoCzx” >>>because he's SHIT @Jackieboy03 @RYNN88

@jamied7 @InsideFerrari @RYNN88 your being to kind to massa jamie, the only reason he still has a seat is for 'financial issues'

@Jackieboy03 Which financial reasons? Just curious...

@InsideFerrari ever since i can remember ferrari have never been afraid of paying alot of money to end a contract

@Jackieboy03 So do you think we are short of money?

jjajaja, buenísimo...
Yo creo que si finalmente en Ferrari optan por pegar mas los escapes al centro, quiza veamos como en lugar de acabar en forma circular "el ahora carenado de escapes", quiza se convierta mas en un "ovalo" pero mantendrán esa "capa" formando un canal por arrina y otro por debajo de aire.. no lo suprimiran...
(24-02-2012, 13:39)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:05)Truzone escribió: [ -> ]En la foto que ha puesto Senna-1 podeis apreciar la ubicación tan baja y tan grande de la cubierta motor que tiene el F2012, y mirad donde van los escapes ahora:

http://t.co/eHZQNTWA

parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??

Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.

Osea que o no ha apretado, o muy mal, espero que sea lo primero....

Shagy, son unas 6 décimas peor que la pole del año pasado conseguido "con mapas motor y escapes soplando al difusor", yo creo que es un buen tiempo.

Lo que me gustaría encontrar es el tiempo que hizo Alonso para compararlo.
Vamos que si nos ceñimos al tiempo de Massa y a la supuesta carga pues que no hara Alonso con el mismo coche?de todas maneras hasta Melbourne paciencia je.
Los escapes del W03 parecen los más retrados de las 4 fotografías.....además de estar 'poco' direccionados'.....MMmMMmm
Parece que Massa esta haciendo pruebas aerodinamicas 1.47 esta vuelta.
12:49 En mi cuenta de twitter personal (@MartiV8) encontrarán un primer plano de la zaga del Toro Rosso; en la que se puede apreciar un aletín inédito en el resto de monoplazas.
12:48 Seguimos sin ver en pista al Force India VJM05... Caterham tampoco rueda. Recordamos que a las 10:30 han anunciado la necesidad de cambiar el motor del CT01 de Kovalainen. Ni rastro tampoco de Marussia.
12:46 Vuelve a pista el líder, Kamui Kobayashi.
12:45 Felipe Massa vuelve a pista.
(24-02-2012, 13:48)raf_alín escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:39)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió: [ -> ]parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??

Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.

Osea que o no ha apretado, o muy mal, espero que sea lo primero....

Shagy, son unas 6 décimas peor que la pole del año pasado conseguido "con mapas motor y escapes soplando al difusor", yo creo que es un buen tiempo.

Lo que me gustaría encontrar es el tiempo que hizo Alonso para compararlo.

El tiempo de Fernando el miercoles fue de 01:23.1, se dice que con la misma carga.

[Imagen: z1330081838.jpg]
(24-02-2012, 13:48)raf_alín escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:39)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió: [ -> ]parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??

Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.

Osea que o no ha apretado, o muy mal, espero que sea lo primero....

Shagy, son unas 6 décimas peor que la pole del año pasado conseguido "con mapas motor y escapes soplando al difusor", yo creo que es un buen tiempo.

Lo que me gustaría encontrar es el tiempo que hizo Alonso para compararlo.


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