Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
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Unai...., como pienso igual que tú, de ahí que le buscase una explicación "relativamente" lógica a la mejora de los tiempos en su inicio de sgundo stin, en comparación con las últimas vueltas del primero. De lo contrario, esconder sería perder tiempo de test y/ó engañarse a si mismo.
Y no podría ser que unas fueran con DRS y otras sin el? Digo yo por suponer. No se si la mejora sería tanta.

(23-02-2012, 00:04)Truzone escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 23:33)L.Z.M. escribió: [ -> ]Buenas noches foro.

Onde andan aquellos forofos, con sus informaciones de primera mano, filtradas y frescas de Maranello, ya no comentan nada de Rory Byrne..............

No pensaba contestar, pero como me siento aludido podrías citarme a mi o a @joseluisf1 en esa frase. Que yo sepa sigo estando por aquí y sigo diciendo lo mismo. Si te he contestado en esta ocasión es porque me parece un comentario hostil hacia mi, en tu caso de vez en cuando sueltas esa 'coletilla' según mi apreciación personal. Disculpad por este post ya que este no es el sitio idóneo para ello.

(24-02-2012, 20:22)Unai escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 20:20)Topdriver escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 20:15)Unai escribió: [ -> ]Yo creo que lo de dejar 2 segundos de distancia, era primero por dejar descansar los neumaticos como bien dices, pero no porque luego fuesen a rendir mejor, sino porque debido a la perdida aerodinamica al ir muy pegado, eso produciria un excesivo desgaste del neumatico. Y segundo, por dejar refrigerar un poco el motor tambien.

Tambiñen tienes razón, si vas muy pegado al de delante, ni tienes aero limpia ni se refrigera el coche pero, muchas veces que se le ha dado descanso a las gomas, luego ha podido atacar.

Y es que no me encaja que le quiten carburante en una parada entre stin y stin. De ahñi que le busque explicación a la mejora de las primeras vueltas del segundo stin, en comparación con las últimas, si tenemos en cuenta que no le han cambiado las gomas.

La verdad yo tampoco logro darle una explicacion que me autoconvezca, lo unico seria intentar engañar o desconcertar al resto, pero siendo serios, cual es la informacion que sacaria Ferrari ? Porque realmente esto son test y es lo que verdaderamente les importa. Asi que no se que pensar!! Huh

Pero lo importante es que la jornada se lee positiva, tanto por nosotros como por Ferrari.
Y eso me gusta, ya que hasta entonces, se les veía algo perdidos en comparación con los demás, cuando en realidad lo que han hecho ha sido probar y mirar de entender el coche, pues además de ser totalmente nuevo, es bastante radical e innovador.

Tengo ganas que ya sea día 2 de marzo!!!!
cocbit....., me quedo con tu última frase, la "mejora no sería tanta" con DRS activado.
Bueno pero podría ser eso y algo más
La FIA tapará una laguna en la normativa de los mapas motor

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=23128&p=336488#p336488

no se si estaba puesto.
Aqui un buen video que encontre ahora en Youtube donde ven los coches hacer la chicane y la recta posterior,el F2012 sale bastante,con Alonso a los mandos.

http://www.youtube.com/watch?v=I9mJodj8utw
Massa:

Además, afirma que es demasiado pronto para conocer el total potencial del Ferrari "Es muy pronto para saberlo. Siempre tenemos esa duda porque como equipo no hemos girado con poco combustible"
buenas tardes
despues de leer el comentario del abuelo sobre el soplado de mercedes.tengo algunas dudas que me gustaria que me aclarase algun forero que lo entienda. ¿si el motor habre las valvulas cuando hacemos la compresion del cilindro? , perderan todo el freno que hace el motor cuando levantamos el pie del acelerador, por lo tanto este no ayudara a la frenada y castigaran mas los frenos.
porfavor si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
no se si esta puesto pero carlos miquel en su twitter:
Ferrari recuperara el filming day de Maranello el 28 y 29 de febrero en Montmelo. Semana clave para los de rojo