Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-02-2012, 13:45)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: z1330080192.jpg]

[Imagen: z1330080114.jpg]

[Imagen: z1330080153.jpg]

[Imagen: z1330080200.jpg]

Soy yo o en estas imagenes el Ferrari parece, literalmente, pegado al suelo?
(24-02-2012, 13:50)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:48)raf_alín escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:39)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió: [ -> ]Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.

Osea que o no ha apretado, o muy mal, espero que sea lo primero....

Shagy, son unas 6 décimas peor que la pole del año pasado conseguido "con mapas motor y escapes soplando al difusor", yo creo que es un buen tiempo.

Lo que me gustaría encontrar es el tiempo que hizo Alonso para compararlo.

El tiempo de Fernando el miercoles fue de 01:23.1, se dice que con la misma carga.

Me refería al tiempo de la clasificación de Alonso el año pasado.
Esta bastante claro que si las informaciones de carburante en el coche de Massa son ciertas etc etc y que Alonso llevaba carga similar el coche parece bastante bueno la verdad y eso que aun estan testeando piezas.
No deis más vueltas a los tiempos. Está claro que ayer Maldonado hizo un 1.22.3 se supone que vacio, y es un Williams, los RB o Ferrari bajarían al 1.20 para Q3 con lo que serían igual o casi más rápidos que el año pasado que la pole fue 1.20.9

También sobre Ferrari recordad que el coche aquí en Montmeló fue una basura, la peor carrera de Ferrari en mucho tiempo con Alonso doblado y eso que fue lider unas vueltas, y que ese tiempo que logró Fernando fue una supervuelta que hasta él mismo alucinaba lo bien que le había salido, cuando facilmente Red Bull le metia 1,5 segundos en Q3
(24-02-2012, 13:50)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:48)raf_alín escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:39)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió: [ -> ]Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.

Osea que o no ha apretado, o muy mal, espero que sea lo primero....

Shagy, son unas 6 décimas peor que la pole del año pasado conseguido "con mapas motor y escapes soplando al difusor", yo creo que es un buen tiempo.

Lo que me gustaría encontrar es el tiempo que hizo Alonso para compararlo.

El tiempo de Fernando el miercoles fue de 01:23.1, se dice que con la misma carga.

y con duras como apunta autosprint? si es asi el coche va realmente bien
Estoy currando y no puedo seguiros mucho, pero mirando la pagina de tiempos da la sensacion de que Rosberg a dado 30 vueltas con el mismo juego de neumaticos ¿es asi?

PABLOPAL

(24-02-2012, 13:43)Dani-F1 escribió: [ -> ]No os perdáis la última conversación en el Twitter de Ferrari, un usuario comenta con otro que Massa es mierd*, el otro dice que está en Ferrari por razones financieras; entonces Ferrari pregunta qué tipo de razones financieras, por curiosidad; y el usuario le contesta que no se le despide porque costaría mucha pasta, a diferencia de lo que se hacía antes.

Lo mejor es la respuesta final de Ferrari: "¿Así que crees que vamos justos de pasta?"

Jajaja! Vaya sobrada por parte de la Scuderia...

“@InsideFerrari: A "Hard" day for Felipe at Montmelo bit.ly/xAoCzx” >>>because he's SHIT @Jackieboy03 @RYNN88

@jamied7 @InsideFerrari @RYNN88 your being to kind to massa jamie, the only reason he still has a seat is for 'financial issues'

@Jackieboy03 Which financial reasons? Just curious...

@InsideFerrari ever since i can remember ferrari have never been afraid of paying alot of money to end a contract

@Jackieboy03 So do you think we are short of money?

no se como ferrari entra al trapo de conversaciones absurdas de twuiteros y como deja que todo el mundo sepa en que estan trabajando , que piezas estan probando , me parece demasiada informacion o es que es fantasia de la gente que hablan de lo que piensan que esta haciendo ferrari?
12:53 Ferrari asegura haber acabado con el programa de trabajo matinal planteado por la Scuderia.


Después del parón para comer suimulación de GP para Massa (en principio....)
Massa terminara el trabajo matinal con algunas practicas de salida,no de pista al sembrado eh no me entendais mal pobre Massa jeje.
Shaggy... creo que Massapan simplemente va por medio del peralte mientras los demás trazan con más CAUTELA....Smile