Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
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raf_alín

jaja, bueno tomo nota. A partir de ahora pulsaré con mucho cuidado.
Que este año los neumáticos sean más blandos, puede ser una gran cosa para Ferrari y para Fernando. Pero ¿Cuanto más blandos? El año pasado eran de piedra.

¿Antena 3 está haciendo algo? ¿Lobato sique al 100%, pero escondido?
ruego me perdoneis pero me han obligado a abandonar durante un tiempo el foro.
el freno de motor no tiene nada que ver con lo que yo os comento.
todos los motores por construccion retienen el motor cuando levantas el pie.en la camara de combustion no entra combustible y al mismo tiempo el cambio intenta revolucianar el motor el cual al no tener combustible no se revoluciona y reduce las vueltas del cambio (lo cual reduce la velocidad de la misma) casi todos los motores son de 4 tiempos independiente de que habran las valvulas o no. si abrimos las valvulas en el momento de la compresion esta no se produce y el piston sube libre sin ningun tipo de resistencia.

el freno de motor es algo mas complejo pero al final lo que hace es que las valvulas no se abran (o en su defecto taponar la salida de escape ) y produzca una sobre presion en el cilindro y a el piston le cueste mas subir.
gracias por intentar aclarame el tema pero sigo sin visualizarlo

AMUNT NANO
Buff, pues como el coche funcione y se adapte al estilo de conducción del Nano a las mil maravillas... nos vamos a divertir muchísimo!
He terminado de leer....Que paséis buenas noches safetys .
pues te la habras pegado buena.. jaja
(25-02-2012, 02:42)rubenchu escribió: [ -> ]Todavía salta un villancico de vez en cuando XD

¿A alguien mas le pasa?

si . jaja. y a menudo
Neutroviraje
Neutroviraje
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