Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-02-2012, 17:29)cespon escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 17:26)Truzone escribió: [ -> ]Lo que si me ha llamado la atención es que no cambian neumáticos en el pitlane, sino que entra al box y llenan otra vez el deposito de combustible.
eso quien?

Ferrari.

joyjoy

(24-02-2012, 17:29)cespon escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 17:26)Truzone escribió: [ -> ]Lo que si me ha llamado la atención es que no cambian neumáticos en el pitlane, sino que entra al box y llenan otra vez el deposito de combustible.
eso quien?

Ferrari


(24-02-2012, 17:10)joyjoy escribió: [ -> ]gracias Regina ,pero nada relevante que no sepamos ya a estas alturas Smile

joyjoy, sin tener conocimiento alguno de mecanica etc entiendo que esto aporta algo mas de luz..
ya se apunto por el abuelo y truzone que la potencial laguna estaba en el calado. Por lo que yo entiendo lo que ahora se estaba ponderando por algunos equipos era la posibilidad de hacer creer al coche que se habia calado para asi hacer uso del soplado..
sorry si no me he explicado muy bien pero lo mio son mas las leyes y ademas estoy intentando traducir del ingles..

joyjoy

ejejejejj truzone me has ganado por unas milesimas de segundo Tongue
(24-02-2012, 17:28)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el último stint de Massa ha sido de 10 vueltas, me refiero que no es una cantidad de vueltas excesiva como para comerse un juego de duras,no? Igual ruedan con poca gasolina....MMmMMm

me imagino que sería al contrario no? para comerse los duros en 10 vueltas tienen que llevar mucha.
de todas formas es muy interesante el dato de truzone, han entrado a box, han puesto combustible y ahora está haciendo 1:24-1:25. Este es un rompecabezas dificil de resolver....

joyjoy

(24-02-2012, 17:30)regina escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 17:10)joyjoy escribió: [ -> ]gracias Regina ,pero nada relevante que no sepamos ya a estas alturas Smile

joyjoy, sin tener conocimiento alguno de mecanica etc entiendo que esto aporta algo mas de luz..
ya se apunto por el abuelo y truzone que la potencial laguna estaba en el calado. Por lo que yo entiendo lo que ahora se estaba ponderando por algunos equipos era la posibilidad de hacer creer al coche que se habia calado para asi hacer uso del soplado..
sorry si no me he explicado muy bien pero lo mio son mas las leyes y ademas estoy intentando traducir del ingles..

Gracias regina se lo que has querido decir
HMMM en los dos últimos test alguien ha visto a Ferrari practicar pit stops??!!
Debo de estar *****:

o sea, que salgo a hacer 14 vueltas con una cantidad X de gasolina. Termino mi stint en 1:28, voy al box, NO CAMBIO gomas, pero ECHO combustible, unos kilitos, salgo y marco 6 ó 7 vueltas en 1:25?????

A ver los expertos de foro, me lo expliquen Smile
(24-02-2012, 17:32)txarlitxan escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 17:28)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el último stint de Massa ha sido de 10 vueltas, me refiero que no es una cantidad de vueltas excesiva como para comerse un juego de duras,no? Igual ruedan con poca gasolina....MMmMMm

me imagino que sería al contrario no? para comerse los duros en 10 vueltas tienen que llevar mucha.
de todas formas es muy interesante el dato de truzone, han entrado a box, han puesto combustible y ahora está haciendo 1:24-1:25. Este es un rompecabezas dificil de resolver....

Evidentemente pero es que he escrito 'que no es una cantidad de vueltas excesiva como para comerse un juego de duras', varian la carga de combustible.
se puede meter o sacar combustible