Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estas tandas de la tarde de Massa si que están siendo bastante consistentes, parece que el trabajo va dando frutos.

Igualmente hoy pienso que las gomas están aguantando mucho mejor que los primeros días y se nota mucho, eso suele ocurrir cuando la pista coge goma
(24-02-2012, 17:36)Asturleones escribió: [ -> ]Debo de estar *****:

o sea, que salgo a hacer 14 vueltas con una cantidad X de gasolina. Termino mi stint en 1:28, voy al box, NO CAMBIO gomas, pero ECHO combustible, unos kilitos, salgo y marco 6 ó 7 vueltas en 1:25?????

A ver los expertos de foro, me lo expliquen Smile

Seas lo que sea, es buena señal. De todas formas, no se puede ver si cambian neumaticos o no, poruqe ponen paneles.
87 1:28.003
88 1:24.763 -3.24
89 1:34.553 +9.79
90 1:24.957 -9.596
91 1:25.075 +0.118
92 1:25.214 +0.139
93 1:25.732 +0.518
94 1:25.779 +0.047
95 1:26.238 +0.459
96 1:27.853 +1.615

Las dos últimas vueltas Massa ya está pensando en volver al box.....
Asturleones....puedes poner gasolina o SACARLA.....según convenga.....
(24-02-2012, 17:37)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 17:32)txarlitxan escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 17:28)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el último stint de Massa ha sido de 10 vueltas, me refiero que no es una cantidad de vueltas excesiva como para comerse un juego de duras,no? Igual ruedan con poca gasolina....MMmMMm

me imagino que sería al contrario no? para comerse los duros en 10 vueltas tienen que llevar mucha.
de todas formas es muy interesante el dato de truzone, han entrado a box, han puesto combustible y ahora está haciendo 1:24-1:25. Este es un rompecabezas dificil de resolver....

Evidentemente pero es que he escrito 'que no es una cantidad de vueltas excesiva como para comerse un juego de duras', varian la carga de combustible.
understood.Big Grin

Jacint, Truzone está ahí, el no dice que no cambian gomas si no puede verlo.

Si realmente -y no tengo motivo para dudar de Truzone- no ha cambiado gomas, Ferrari esta escondiendo muchísimo. Vamos, que no han dado rienda suelta al mo0tor o lo hacen cuando les parece, pero no de forma contínua.
(24-02-2012, 17:39)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Asturleones....puedes poner gasolina o SACARLA.....según convenga.....

Vale, imagina ahora que la han sacado... y se vuelve a marcar un stint de 14 vueltas. Eso convierte el primer stint en estratosférico!
(24-02-2012, 17:40)Asturleones escribió: [ -> ]Jacint, Truzone está ahí, el no dice que no cambian gomas si no puede verlo.

Si realmente -y no tengo motivo para dudar de Truzone- no ha cambiado gomas, Ferrari esta escondiendo muchísimo. Vamos, que no han dado rienda suelta al mo0tor o lo hacen cuando les parece, pero no de forma contínua.

imagino que no habrá escuchado las pistolas....
La gente especula con que la entrada del morro RB8 recorre todo el coche y desemboca en el alerón trasero a través del nuevo pilar central....se nos está yendo la pinza definitivamente o puede ser veraz????? Smile

_Nadir_F1 _Nadir_F1 por joseluisf1
@Khan_F1 @joseluisf1 @Clausell_F1 @joseluisf1 morro + pilar RB8
http://twextra.com/aq9y1y
(24-02-2012, 17:40)Asturleones escribió: [ -> ]Jacint, Truzone está ahí, el no dice que no cambian gomas si no puede verlo.

Si realmente -y no tengo motivo para dudar de Truzone- no ha cambiado gomas, Ferrari esta escondiendo muchísimo. Vamos, que no han dado rienda suelta al mo0tor o lo hacen cuando les parece, pero no de forma contínua.

No cambian gomas en pit stop, pero igual dentro del box si. No se la posicion de Truzone, yo estaba pensando mas en la posicion de cualquier aficionado sentado enla grada principal, perdon por despistar xD