Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
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Si os fijáis, la tapa motor está bien ceñida, como la original, con esas "burbujas" características.
te confirmo que e sun s-dcut...
estos escapes son una revision de los suyos , si os dais cuenta tienen el mismo objetivo que el conducto acer(aunque apuntando de manera diferente) , por un lado la expulsión de los gases a través de los escapes se dirige más hacia el centro, y por otro lado hay unas pequeñas ranuras por encima de la boca del escape que sospecho que por ahí sale el aire que toman por los pontones , y al salir este aire más frio por encima del que expulsan los escapes hace que por diferencia de presiones se forme un chorro que aplasta aun más la corriente, mismo principio que cuando tenían el hacer pero de manera diferente pues así tambien reducen el drag que les daba el apéndice , y no se cargan los neumáticos puesto que no apunta al mismo, ni sino más hacia el difusor. Aqui Ferrari ha innovado pues se trata de una revisión de lo que ya tenía.
En teoría, hoy también habían cambios en la suspensión, ¿no?

Por cierto, y para puntualizar un poco, las branquias que han aparecido, están justo delante de los tubos de escape (entre los escapes y los pontones), pero tocando los escapes.
Y no las de la cubierta de la caja de cambios, pues esas ya estaban aunque, son más visibles.
1.22.0para ALO ahora
Bravo por el S-Duct... a ver si empiezan a cambiar las cosas...
1.21.8
(03-05-2012, 09:53)Diosfenix escribió: [ -> ]te confirmo que e sun s-dcut...

Vaya alegron que me has dado
Que ritmo lleva!!. Yo supongo que va con la misma gasolina que el martes y ayer miercoles Massa en varios de sus stints
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