Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
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Parece que hoy en Ferrari estan muy activos, esto lo que quiero ver, lo que mas me importa de momento es que se esfuercen en mejorar el coche, y si luego ya sale bien y todo pues mejor.
Mi teoria es que ya sabian donde tenian que apuntar los escapes desde el principio de modificar su posicion, lo unico que habia que volver a diseñar la parte trasera para adaptarlo aerodinamicamente a esa posicion, junto el aleron delantero y el fondo plano y el difusor... es decir, todo el coche... por eso han tardado tanto...

Solo hace falta ver donde apuntaban antes de hoy... me parece que es la misma posicion exacta y han carenado todo ello en consecuencia...
Truzonef1: el empaquetado de los radiadores ya esta incluido
Que clase de sensor es ese de Mclatas, madre mia!!!!!!
El tubo ese también lo llevaban en las presentación me comentan en twitter y tienen razón

[Imagen: 120026_new.jpg]

el angulo de los escapes es variable entre 10ª y 30º en relacion con los colectores
Bueno, hasta otro día. Nos vemos en Barcelona que aquí si podré ver la carrera. Una pena no ver los test. En ninguno de los enlaces veo nada. Gracias y divertiros.
pues si son una revision de los escapes originales se confirma del todo ya que ya no sobrecalientan los neumaticos, hoy dia seco y en un stint de 6 vueltas ha ido bajando tiempos cosa que en jerez no pasaba.
1.21.3 alonsooooooo
(03-05-2012, 09:59)damita escribió: [ -> ]Bueno, hasta otro día. Nos vemos en Barcelona que aquí si podré ver la carrera. Una pena no ver los test. En ninguno de los enlaces veo nada. Gracias y divertiros.

Los tests no se retransmiten en video