Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-05-2012, 16:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 15:59)iL Fenomeno escribió: [ -> ]1:21.3 el mejor absoluto de Fernnado hoy.....a 1 décima de Vettel y a 3 de Grosjean....hoy más de uno va a tener sudores FRIOS......Smile

...sudores congelados....
..rictus en las caras....
...miedo, puedo oler vuestro miedo desde aquí....

Wink

xDDD

joyjoy

Grosjean 1'21"035,lo ha marcado con duras o blandas?¿ me he perdido
2 ultimas horas de test...
(03-05-2012, 16:14)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 16:08)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 15:48)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Tienes razón DE-ZETA-TE, en Renault han hecho un buen trabajo.

Que tiempos hubiera marcado Kimi?

Y Kimi mejora esos tiempos en 3 décimas fijo, pero no preocuparse en exceso, porque por lo que comentáis son simulacros de calificación, supongo que con poca sopa.

¿por cierto, sabéis con qué neumáticos?

Y Fernando ¿ ha hecho algún simulacro de calificación.?

Porque deberia hacerlo, vamos, creo.

...a ver si nos deleita con uno...

...como baje a 1:20 esto revienta....

Sauber descarta implementar el DRS-Duct en sus monoplazas

http://www.f1aldia.com/15116/sauber-desc...onoplazas/
Últimos cambios sensibles para los set-ups de los coches, Ferrari debería deparar algo nuevo para esta hora y media...o quizá no...cuando acaben la configuración lo veremos!

Por cierto, como Mercedes siga avanzando a ese nivel con la gestión de las gomas...están haciendo una jugada maestra a mi parecer...
A ver que preparan en Ferrari para esta última parte de test. Quizá veamos alguna cosilla más Wink
[Imagen: 5jvhhy.jpg]
previsible que sauber se iva a kedar atras... no hay pelas
16:14 Vuelve a rebajar Pastor, ahora con un 1'24"538. Mientras tanto, en Caterham anuncian nuevos cambios en la carrocería y el suelo ¡además de sus peculiares escapes!

16:17 Otra rebaja, ahora al 1'24"319. Rosberg sale a pista y Vettel continúa una tanda en la que ya acumula tres vueltas. Los demás están en boxes para introducir los últimos cambios antes de que acaben estas pruebas. Suelen ser muy interesantes estas últimas horas de tests. Por ejemplo, Ferrari utilizó la última hora de pruebas en Jerez para realizar la primera variación en el 'enfoque' de sus escapes.