Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: russel_batch_f2012_exhaust.jpg]
(03-05-2012, 11:34)JACINT escribió: [ -> ]Si RB lleva la misma gasofa que el Ferrari, estamos a la par porque los tiempso son clavados

pues si cogiendo un stint del mismo numero de vueltas que eran 6 (sin saber la cargas de gasolina) alonso ha sido más lento 2 decimas por vuelta (he cogido el stint en que alonso ha hecho un 1:21:7 que es el de seis vueltas porque el de 1:21:3 solo ha podido dar dos vueltas porque luego se ha chocado) pero eso si aonso ha hecho su stint mucho más pronto.

joyjoy

[Imagen: Ar9gYmjCAAA5BJb.jpg]
(03-05-2012, 11:36)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: russel_batch_f2012_exhaust.jpg]

hum..
Parece que lo que ha primado más es no dañar los neumáticos por temperatura, ese aletín cerca de la rueda trasera también parece tener ese objetivo, que los escapes no influyan en su temperatura
Alonso ha tenido un accidente?????
Aquí van los nuevos conductos:

[img] http://p.twimg.com/Ar9gUV0CIAAwcSm.jpg[/img]

joyjoy

(03-05-2012, 11:43)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Alonso ha tenido un accidente?????

si en la curva 12 ,se ha metido un piñazo [Imagen: 9gp44b]
(03-05-2012, 11:12)joyjoy escribió: [ -> ]Karim Wehbe Bruno‏@Karwehbru

@joseluisf1 Y el sistema Scaletor o algo asi, que actua en la zona de las suspenciones que se ha comentado, cuando lo pondran??


juas otro que a caido Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Muhahahahahaha
Diosfenix de ésta te linchan.
¿hay alguna foto del piñazo? y es gordo o poca cosa?