Si son optimistas ahora, ilusionémonos con lo que puedan mejorar cuando metan básicamente lo que son las MEJORAS, que aún no han metido ninguna de las definitivas...creo que van por el buen camino, pero sólo BCN dictará el camino...
a lo mejor es mucho pedir pero se sabe con que neumaticos han hecho sus tiempos vettel y grosjean?
Si os fijais en toda la tapa motor y zona de escapes, parece que aún no todo es definitivo, está formado por demasiadas partes
(03-05-2012, 12:14)taik escribió: [ -> ]¿hace cuanto tuvo el accidente? ¿2 horas?
Si fue sobre las 10 de la mañana.
Ya 2 horas desde el accidente
Me parece bastante interesante la interpretación de Ferrari para los escapes...¿a vosotros no? Yo creo que han dado con una tecla de rendimiento diferente a la de los demás.
En cuanto al accidente, se supone que para las 12 y media estarán listos, lo que no se es si ya esperarán para hacer cambios en el set-up y probar alguna pieza nueva después de la reanudación... espero que Fernando pueda rodar mucho esta tarde sin contratiempos, es VITAL.
(03-05-2012, 12:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Me parece bastante interesante la interpretación de Ferrari para los escapes...¿a vosotros no? Yo creo que han dado con una tecla de rendimiento diferente a la de los demás.
En cuanto al accidente, se supone que para las 12 y media estarán listos, lo que no se es si ya esperarán para hacer cambios en el set-up y probar alguna pieza nueva después de la reanudación... espero que Fernando pueda rodar mucho esta tarde sin contratiempos, es VITAL.
A mi el sistema me parece bastante simpel comparandolo con otros.
Tened en cuenta que es provisional, y su interpretación es el apuntar al ala-viga, o al menos así lo entiendo yo...pienso que pueden encontrar un filón de rendimiento diferente al resto.
Nadie se ha atrevido con el ala-viga, excepto RBR pero no les salió bien , y parece que Ferrari ha acertado de una vez.