Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y el Doble Scalator soplado para cuando??
(03-05-2012, 17:10)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 17:03)Diosfenix escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 17:01)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 16:58)lenteja escribió: [ -> ]Ehmmm, durante los libres del GP España, preguntaré a Lobato y compañia por el twitter de A3 (que luego horriblemente sacan por antena) qué es el scalator, alguien se apunta?

JAAJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAA +10

MAPUNTO Big Grin

lo teniamos pensado hacer.. yo al menos...

...pues yo creo que como padre de la criatura te corresponde el honor....Wink

...como lo saquen me meo....

Yo creo que cuanta más gente lo pregunte mejor, que pensais vosotros?
(03-05-2012, 17:04)chiqueu escribió: [ -> ]Desde luego la gente de este foro cada vez es mas grande !!!!

Ganas de que llegue Diciembre para el "encuentro Safety" y daros cara a cara las gracias por todo... aportes tecnicos, humor, bueno rollo...

...y eso que aún no nos has visto borrachos....Big Grin

Gracias a tí, y a tod@s los demas...me encantan días como hoy, aunque luego no nos llevemos la alegría que esperamos. Da gusto leeros de buen humor...Wink
17:04 ¡Bandera verde! Salen inmediatamente a pista Alonso, Grosjean y Maldonado. Van a ser tandas muy interesantes. También lo era la de Oliver Turvey, que ya era de 13 giros, pero que se ha visto interrumpida por la bandera roja.
conste que la tecnologia viene de Inglaterra.. bueno, ya me contareis.. yo solo puedo intentar preguntar a sky, porque a Benson ya lo hice ayer y muy amablamente contesto que de momento solo venian cambios en los escapes y la parte trasera como seguro..

Volviendo a los tests, pregunta para los expertos. ¿Porque vuelta rápida y luego una lenta y así todo el rato? Para enfriar neumáticos?
17:10 Bonito 'duelo' Grosjean-Alonso. De momento es más rápido el francés, vamos a ver cuánto duran sus tandas
(03-05-2012, 17:12)Diosfenix escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 17:11)lenteja escribió: [ -> ]Yo creo que cuanta más gente lo pregunte mejor, que pensais vosotros?

sip

...pues hecho, bombardeo que te crió....¿cuando sería el mejor momento para empezar?
No le cuesta excesivo trabajo rondar el 1'21 en las vueltas rápidas a ALO...
(03-05-2012, 17:13)lenteja escribió: [ -> ]Volviendo a los tests, pregunta para los expertos. ¿Porque vuelta rápida y luego una lenta y así todo el rato? Para enfriar neumáticos?

respuesta... como se hacen las clasificaciones???? comprueban estres de neumaticos.