Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
parece que el F2012 lleva incorporado un F-duct
y unas salidas de refrieracion nuevas en la trasera de la cubeirta motor
Los escapes muy diferentes. Me han sorprendido Wink

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Piola ha dicho que habrá nuevo difusor y alerón delantero en Barcelona. Este suele ser mejor fuente que otros
Tambien veo eso segun las fotos... no han copiado, simplemente han revisado los conductos acer... siguen con su idea pero mejorada...

En el medio del triangulo de la suspension trasera, en el carenado hay 2 branquias de refrigeracion... creo que cumplen claramente funcion aerodinamica, desde los pontones hasta esa zona que os digo...
por lo k me cuentan.. los escapes no son tipo sauber/McLaren.. si no una evolucion de la version radical... es decir. los originales
(03-05-2012, 09:45)Diosfenix escribió: [ -> ]y unas salidas de refrieracion nuevas en la trasera de la cubeirta motor

Si, a eso me refiero...

(03-05-2012, 09:46)Diosfenix escribió: [ -> ]por lo k me cuentan.. los escapes no son tipo sauber/McLaren.. si no una evolucion de la version radical... es decir. los originales

Es la mejor noticia del año

donde veis el s-duct?