Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no aprecio ningún cambio de escapes de esta tarde, a no ser que sea muy muy ligero.
15:31 Por cierto, los nuevos escapes del CT01 son muy curiosos. Buscan el efecto coanda con un recorrido un tanto peculiar. ¿Os acordáis? Si no, puedo colgar alguna foto.
Alonso en pista.- Vueltas 47 a la 50

Vuelta 50 en 1:22.176

Y sigue
El Lotus si que acumula tiempos en 1,21 pero tampoco sirve de mucho, parece que ruedan siempre en condiciones de poca gasolina y buscando alguna décima en el setup. Hicieron lo mismo en los otros test del año
FA ‏ @joseluisf1
Cura de 'adelgazamiento' RT @crosaleny Le sobraba fibra a ese capó... ahora la trasera del F2012 es más compacta. #F1
No parece que hayan cambiado los escapes, solo la posicion del logo de Acer, que ahora esta mas visible que esta mañana bajo de los escapes.

SE ve que los responsables de Acer no estaban muy contentos con la perdida de protagonismo de "su conducto" y han llamado al tito Luca para que cambiara de sitio el logo
Nuevo alerón trasero del F2012:

[Imagen: dms1203my283.jpg]
(03-05-2012, 15:28)pablo diez montero escribió: [ -> ]que bonito me parece el f2012

Pues ya verás como se les ocurra modificar el morro....Wink
Patufet....

cualquier mínima correción en el ángulo del escape puede rpvocar pequeñas mejoras.....tienen que probar todas las configuraciones posibles para sacarle el mayor rendimiento....
Muy consistente Fernando con sus tiempos y Grosjean marca el tiempo del dia hasta el momento: 1:21.159