Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y cuando Alonso hizo el 1'21"363, ¿estaba caliente el asfalto?

Paciencia...
(03-05-2012, 17:32)Topdriver escribió: [ -> ]Y cuando Alonso hizo el 1'21"363, ¿estaba caliente el asfalto?

Paciencia...

nop...y con duras...pero me hubiera encantado ver 1:20 medio o mejor Big Grin...aunque aún hay tiempo...
(03-05-2012, 17:32)Topdriver escribió: [ -> ]Y cuando Alonso hizo el 1'21"363, ¿estaba caliente el asfalto?

Paciencia...

eran las 10:00am y con duros..
(03-05-2012, 17:30)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 17:28)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]17:18 Sólo duró dos vueltas más que la de Grosjean la tanda de Alonso, pero le damos un cierto valor a sus tiempos, a pesar de que el cielo se está nublando y la temperatura ha bajado sustancialmente en el asfalto.

...nos quedamos con las ganas si se enfría el alfalto...bueno, da igual, hemos visto más que suficiente, creo yo...

Esa és la tendencia, es el momento de ir a por tiempos aunque si no lo hacen me vale con " Happy"

[Imagen: 2wh36g6.jpg]

17:24 Sale de nuevo Fernando, y un minuto más tarde ha salido Turvey con el McLaren. Vettel ha terminado una tanda de cinco vueltas sólida pero no brillante, mientras que Pérez ya lleva nueve con el Sauber.
17:28 Otras cuatro vueltas para Alonso con esquema rápida-lenta-rápida-lenta. ¡Y Pastor Maldonado marca su mejor tiempo de la tarde, un 1'24"282!

17:30 Quinta vuelta para Alonso y de nuevo rápida. Pastor casi calca su mejor tiempo y Checo Pérez termina su tanda a la décima vuelta.
(03-05-2012, 16:08)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 15:48)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Tienes razón DE-ZETA-TE, en Renault han hecho un buen trabajo.

Que tiempos hubiera marcado Kimi?

...sip...no nos conviene pero me alegro por ellos. llevan tambien 6 años de travesía en el desierto, y siempre les recordaré con cariño...siempre fueron mi equipo, gloriosa década de los 90...Seguidor de Renault como motorista, sobre todo de Williams, porque mi padre y yo trabajamos para ellos en FASA Renault.

El disgusto fué doble en el 94, cuando perdimos a mi ídolo Senna, justo cuando habíamos conseguido traerlo con nosotros. Y la alegría quíntuple, cuando fichamos a Fernando, 2002, 2003, 2004 y los gloriosos 2005 y 2006....pero nos traicionaron para 2007 con la reducción de costes....y no se lo perdono.

Y Kimi mejora esos tiempos en 3 décimas fijo, pero no preocuparse en exceso, porque por lo que comentáis son simulacros de calificación, supongo que con poca sopa.

¿por cierto, sabéis con qué neumáticos?

'DE-ZETA-TE' que pequeño es este mundo por lo que veo , mi padre tambien trabajo en la FASA en Valladolid y yo tambien ,leyendo tu mensaje me han vuelto grandes recuerdos de aquellos años .... la F1 ya me apasionaba y estaba deseando que llegara la revista Rombo a casa para ver fotos e informacion de aquellos coches y luego en septiembre a la feria de muestras para ver el stand de Renault y el formula que solian llevar .....
Hacia mucho que no posteaba ,solo me limito a leer pero hoy este mensaje me ha hecho escribir de nuevo ,yo era de los veteranos en otros tiempos de este foro, a ver si me animo mas a escribir Rolleyes
...a ver...
(03-05-2012, 17:14)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 17:12)Diosfenix escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 17:11)lenteja escribió: [ -> ]Yo creo que cuanta más gente lo pregunte mejor, que pensais vosotros?

sip

...pues hecho, bombardeo que te crió....¿cuando sería el mejor momento para empezar?

Si queremos que Lobato nos ayude con Fernando para la quedada una vez termine el campeonato a lo mejor no conviene tocarle las narices.......digo.
demasiaod fuertes veo a LOTUs...