lo único bueno del accidente es que voy a rendir más en el trabajo esta mañana de lo que esperaba... jeje.
(03-05-2012, 10:42)txarlitxan escribió: [ -> ]lo único bueno del accidente es que voy a rendir más en el trabajo esta mañana de lo que esperaba... jeje.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA
...LO MISMO DIGO.....
(03-05-2012, 10:44)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (03-05-2012, 10:42)txarlitxan escribió: [ -> ]lo único bueno del accidente es que voy a rendir más en el trabajo esta mañana de lo que esperaba... jeje.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA
...LO MISMO DIGO.....
A ver si van a andar los jefes tambien enganchados por el foro y se van a enterar... MUAJAJAJA
Bueno pues yo también me voy a poner a trabajar un rato.
Bueno señores, parece ser que tenemos tiempo hasta que vuelva a salir Fernando, así que imagino que lo lógico es que salgan ya después del parón y que hagan algún cambio en el set-up...me he incorporado tarde, alguien me hace un resumen? No veo ni los nuevos alerones ni la nueva nariz...sólo estos escapes que apuntan al ala-viga, pero eso ya me lo esperaba:
Un saludo y #ForzaFerrari !
Yo creo que iba emocionado como iba el coche, acababa de marcar un 1.21.3 y quería más, así que el límite a veces lleva a esto, un mínimo fallo y fuera!!!
Es un supuesto, no se que ha debido pasar realmente, a veces uno piensa que fue error suyo y luego en la telemetria se ve que no
naypa @naypa6
El C31 de Sauber estudiando los conductos del DDRS
el que no queria sopa ,sopa y media al canto