Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-05-2012, 18:48)Javy10 escribió: [ -> ]es verdad que mejor seria esperar a ver que pasa y no hacerme mala sangre aun y por otro lado respondiendo a ethernet fijate lo que paso en las ultimas carreras de 2010 quitando corea lo demas eran dobletes de red bull y aparte del fallo estrategia acabamos perdiendo por el coche de red bull y en 2008 tambien acabemos haciendo mejor final de campeonato pero gracias en parte a la torpeza de los pilotos de arriba, es decir si te fijas el elemento comun de todo esto era "los errores del rival" y alonso no puede depender de este factor, porque al final mas tarde o más temprano lo acabas pagando por mucho que tengamos al mejor piloto (que provoca que sea más tarde).

Desde luego que eso no es lo que se quiere, pero con eso Fernando ya es un rival temible. Y los demás fallan bastante más que él cuando hay igualdad.

Lo digo porque creo que en realidad, es ahora cuando empieza la verdadera carrera de actualizaciones, y en el fondo es lo que ha dicho hace un par de días Fernando. Que Barcelona no es un ultimatum, que aunque allí no se gane, seguirán mejorando el coche carrera a carrera.
(03-05-2012, 18:55)Luengos1970 escribió: [ -> ]Entre el skeleitor y las declaraciones de Alonso vais a volver a la gente loca jajaja.
Francamente, creo que hay gente que no tiene todavía una idea clara de su capacidad de influencia en otras personas vía twitter, podcast, etc.....

Si truzoneF1, joseluisF1 o los del Safetycast sueltan algo como lo que he citado del DDRS para un difusor con flap, sale en la prensa a los pocos días. Y en internet en todos lados.

O esto del scaleitor, si Diosfenix no fuese un pedazo de pan,....... que cantaste a las primeras de cambioTongue
Viendo la foto que ha puesto Luengos1970,......

¡Qué bonito queda así el coche!

A mi hasta con morro de pato, me parece precioso......
eso si he de decir que esteticamente me gusta mucho más ahora la parte de atras.
Pues más scaleitor que el morro...., no hay!!
Jajajajaaaaaaa
(03-05-2012, 19:04)ethernet escribió: [ -> ]Viendo la foto que ha puesto Luengos1970,......

¡Qué bonito queda así el coche!

A mi hasta con morro de pato, me parece precioso......

Yo de técnica cero, pero hay algo en este coche que me da buenas sensaciones. Este año el 3º Big Grin
F1Writers ‏ @f1writers
Por la tarde Lotus ha estrenado nuevo fondo plano y suspensión trasera modificada, con vistas a Barcelona. #F1Test
Que ganas de ver un onboard de Alonso con todas las mejoras y a ver si el comportamiento del coche es algo mejor...
Dos preguntas se sabe que Fernando hizo su tiempo con duras pero las de gorsjean y vettel no lo tengo claro y alguien sabe los tops speeds¿ gracias.
Seguro que Alonso ahora con las declaraciones nos baja un poco los humos y nos pone los pies en la tierra. jeje