Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si, si despues de salirse y perder dos horas en un dia importante esta "Happy" , es buena señal.
Resumiendo los rumores de los escapes, lo que ha pasado ha sido:

"Mientras todos han apuntado que la mejor solución eran los escapes McLaren y Sauber (y los equipos de media y baja parrilla los han ido a copiar como locos), Ferrari se ha fijado en otro equipo, posiblemente el coche más rápido o de los que más y se llama Mercedes" Lo único que hasta ahora Mercedes tiene la gran pega de la degradación.
si que es verdad lo del PEPINACUS!!!. Esperemos lo que queda por poner! a lo mejor ahora hacemos la pole y todo!
(03-05-2012, 13:45)david escribió: [ -> ]Resumiendo los rumores de los escapes, lo que ha pasado ha sido:

"Mientras todos han apuntado que la mejor solución eran los escapes McLaren y Sauber (y los equipos de media y baja parrilla los han ido a copiar como locos), Ferrari se ha fijado en otro equipo, posiblemente el coche más rápido o de los que más y se llama Mercedes" Lo único que hsata ahora Mercedes tiene la gran pega de la degradación.

+1000

Hay que tener en cuenta como comentan por ahí que este circuito no se parece en nada a ninguno del campeonato. La tracción no es nada importante y las curvas rápidas sí. Y ya sabíamos que el truño del F2012 era rápido en curvas rápidas.

De todas formas Alonso sabrá mejor que nadie cómo va la tracción y la velocidad punta respecto a la configuración anterior.
Ahora solo falta que Hamashima encuentre la ventana de funcionamiento ideal del neumático, y a luchar por el campeonato.

joyjoy

(03-05-2012, 13:49)david escribió: [ -> ]Hay que tener en cuenta como comentan por ahí que este circuito no se parece en nada a ninguno del campeonato. La tracción no es nada importante y las curvas rápidas sí. Y ya sabíamos que el truño del F2012 era rápido en curvas rápidas.

De todas formas Alonso sabrá mejor que nadie cómo va la tracción y la velocidad punta respecto a la configuración anterior.

segun recuerdo haber leido que en este circuito tenia 4 curvas de tracción .si alguien puede contestar para quitarnos de dudas ?
Buenas Safeti´s. ¿Cuánto falta para que empiesen de nuevo?
En 5 minutos se pone esto en marcha para que Alonso siga probando todas las piezas que han traído.
PiusGasso ‏ @piusgasso
Clara diferencia entre los escapes del #McLaren y del #Ferrari

http://twitpic.com/9gqaw2