Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(03-05-2012, 11:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Créeis que en la reanudación meterán la nueva nariz y alerones?

donde has sacado que van a cambiar la nariz ?¿
11:10 Parece que el coche está en la grava, así que no parece un fallo mecánico, sino un error del piloto.
11:09 Ha sido el Force India, que está detenido en la curva 11.
11:07 Bandera roja!!
Estaría bien saber con que neumáticos han hecho los tiempos Vettel y Grosjean.
Lo llevan diciendo 4 o 5 días, que para el día 3 era la tapa motor nueva, una solución de escapes aproximada a la definitiva pero en chapuza, alerón delantero y traseros revisados y nariz modificada.

joyjoy

Karim Wehbe Bruno‏@Karwehbru

@joseluisf1 Y el sistema Scaletor o algo asi, que actua en la zona de las suspenciones que se ha comentado, cuando lo pondran??


juas otro que a caido Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
EN HD.
(clicar para abrir y, clicar de nuevo para aumentar)

[Imagen: dms1203my86.jpg]

joyjoy

(03-05-2012, 11:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lo llevan diciendo 4 o 5 días, que para el día 3 era la tapa motor nueva, una solución de escapes aproximada a la definitiva pero en chapuza, alerón delantero y traseros revisados y nariz modificada.

vale gracias a ver si lo vemos
No parece que hayan querido hacer bajar los gases de escape hacia el difusor para sellarlo. Debe ir al endplate del aleron trasero, que tambien esta bien , pero menos arriesgado.
Lo del morro, supongo que será que pueda llevar incorporado el S-Duct en los soportes del alerón delantero, ¿no?
Veremos....
[Imagen: Ar9baMICIAA0z4b.jpg:large]