Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
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(03-05-2012, 13:48)Shaggy escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 13:45)david escribió: [ -> ]Resumiendo los rumores de los escapes, lo que ha pasado ha sido:

"Mientras todos han apuntado que la mejor solución eran los escapes McLaren y Sauber (y los equipos de media y baja parrilla los han ido a copiar como locos), Ferrari se ha fijado en otro equipo, posiblemente el coche más rápido o de los que más y se llama Mercedes" Lo único que hsata ahora Mercedes tiene la gran pega de la degradación.

+1000

Los escapes son una parte del coche importante sí, pero sólo una parte. Cuando se empezó a hablar de la versión radical del F2012 en seguida se asoció dicha radicalidad a los escapes que salían por el final de los tubarros ACER apuntando a los conductos de frenos. Error. La radicalidad del coche, como se dijo repetidas ocasiones por Fry, están más en el interior que en el exterior. Ahora que Ferrari presenta unos escapes apuntando (supuestamente, ya que está por ver en BCN) al beamwing, hablamos de que Ferrari "ha claudicado " de su versión radical y se basa en una copia de la solución Mercedes. Error. La radicalidad del F2012 sigue ahí, mientras no nos digan lo contrario los responsables de Ferrari o los espías/contactos. Sólo se ha adaptado para corregir los problemas que surgieron desde Jerez. Sigo pensando que, veamos lo que veamos en BCN, Ferrari ha seguido su línea de desarrollo propia, sin copiar a nadie, aunque apunten sus escapes hacia el mismo sitio que otras escuderías (tampoco hay muchas opciones, que digamos).
Es mi humilde opinión.
Saludos.
a mi eso sn ome gustan nada..

http://www.williamsf1.com/test-timings
(03-05-2012, 14:19)david escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 14:18)naiaRa escribió: [ -> ]link para seguir los tiempos porfi?

http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on

http://directo.caranddriverthef1.com/

teneis una mania imperdonable... leeis los enlaces k pongo en la pagina nº1??' ahi estan todos...
Suponiendo que un Caterham ha hecho un 1:23:1xx y luego ha seguido dando alguna vuelta más y viendo que en GP anteriores han estado a unos 3 segundos de la pole, diría que la pole en este circuito a día de hoy estaría cerca del 1:19:xxx
(03-05-2012, 13:57)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]....joder que rabia en el curro y sin poder casi postear......

...esto pinta muy bien....a ver la tracción porque el tema del drag puede haberse superado....

...creo que han dado con 2 teclas. Anteayer ya se le "intuía" mejoría con los retoques de la solución inicial, pero esta parece aún mejor...

...lo que me está costando sujetarme......Big Grin

Estoy como tú amigo... pero el curro es lo que nos da de comer jejeje

Flipando con la nueva solución de escapes, el piño de Fernando y encantado con que se sienta feliz!!! eso querrá decir que le gusta lo que se encontró Big Grin

Bueno Safetys... os sigo desde la sombra y aprovecho la ocasión para enviaros un saludo!!!
el tiempo de vettel es con medios y el de ALO con duros.. ademas e visto al redbull ir muy al limite. cosa que al ferrari no.... buena señal
sale ALO a pista...
(03-05-2012, 14:25)Diosfenix escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 14:19)david escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 14:18)naiaRa escribió: [ -> ]link para seguir los tiempos porfi?

http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on

http://directo.caranddriverthef1.com/

teneis una mania imperdonable... leeis los enlaces k pongo en la pagina nº1??' ahi estan todos...

El que para mí es el mejor enlace para seguir los tiempos por vuelta no está puesto Wink
(03-05-2012, 14:23)German Sanchez escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 13:48)Shaggy escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 13:45)david escribió: [ -> ]Resumiendo los rumores de los escapes, lo que ha pasado ha sido:

"Mientras todos han apuntado que la mejor solución eran los escapes McLaren y Sauber (y los equipos de media y baja parrilla los han ido a copiar como locos), Ferrari se ha fijado en otro equipo, posiblemente el coche más rápido o de los que más y se llama Mercedes" Lo único que hsata ahora Mercedes tiene la gran pega de la degradación.

+1000

Los escapes son una parte del coche importante sí, pero sólo una parte. Cuando se empezó a hablar de la versión radical del F2012 en seguida se asoció dicha radicalidad a los escapes que salían por el final de los tubarros ACER apuntando a los conductos de frenos. Error. La radicalidad del coche, como se dijo repetidas ocasiones por Fry, están más en el interior que en el exterior. Ahora que Ferrari presenta unos escapes apuntando (supuestamente, ya que está por ver en BCN) al beamwing, hablamos de que Ferrari "ha claudicado " de su versión radical y se basa en una copia de la solución Mercedes. Error. La radicalidad del F2012 sigue ahí, mientras no nos digan lo contrario los responsables de Ferrari o los espías/contactos. Sólo se ha adaptado para corregir los problemas que surgieron desde Jerez. Sigo pensando que, veamos lo que veamos en BCN, Ferrari ha seguido su línea de desarrollo propia, sin copiar a nadie, aunque apunten sus escapes hacia el mismo sitio que otras escuderías (tampoco hay muchas opciones, que digamos).
Es mi humilde opinión.
Saludos.

[Imagen: avk9j7.jpg]

Bueno me voy a comer.

Os leo!!!!