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Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
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DECLARACIONES DE ALONSO:

"Estamos en el buen camino. Quedan muchas mejoras para Barcelona. Es una gozada conducir en un circuito como este ante los tifossi. Tengo ganas de ver dónde estamos con relación a los rivales en Montmeló, y no me preguntéis más sobre el Scalator ese de los cojones,..... que yo siempre fui más de mecanos".

Fuente: Regina, ya te vale.
(03-05-2012, 18:14)ethernet escribió: [ -> ]DECLARACIONES DE ALONSO:

"Estamos en el buen camino. Quedan muchas mejoras para Barcelona. Es una gozada conducir en un circuito como este ante los tifossi. Tengo ganas de ver dónde estamos con relación a los rivales en Montmeló, y no me preguntéis más sobre el Scalator ese de los cojones,..... que yo siempre fui más de mecanos".

Fuente: Regina, ya te vale.

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA...ES COÑA, NO? Big Grin

...SI HA DICHO ESO ME MEO...

(03-05-2012, 18:13)david_1986 escribió: [ -> ]Pregunta para los que tienen información de primera mano jejeje. Es posible estar luchando por la pole en Montmeló? O la mejora no da para tanto?

me parece que nos estamos subiendo demasiado alto a la noria. Es imposible que con una sola evolución se descuente 1 segundo. Si con las mejoras entramos fácil en la Q2 y podemos quedar el 5º en la Q3 tenemos que darnos por contentos. Yo firmaría eso ahora mismo con los ojos cerrados
(03-05-2012, 18:14)ethernet escribió: [ -> ]DECLARACIONES DE ALONSO:

"Estamos en el buen camino. Quedan muchas mejoras para Barcelona. Es una gozada conducir en un circuito como este ante los tifossi. Tengo ganas de ver dónde estamos con relación a los rivales en Montmeló, y no me preguntéis más sobre el Scalator ese de los cojones,..... que yo siempre fui más de mecanos".

Fuente: Regina, ya te vale.

XDDDDD,,, hasta k lei lo de SCALATOr me lo taba tragandoXDDD
(03-05-2012, 18:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 18:14)ethernet escribió: [ -> ]DECLARACIONES DE ALONSO:

"Estamos en el buen camino. Quedan muchas mejoras para Barcelona. Es una gozada conducir en un circuito como este ante los tifossi. Tengo ganas de ver dónde estamos con relación a los rivales en Montmeló, y no me preguntéis más sobre el Scalator ese de los cojones,..... que yo siempre fui más de mecanos".

Fuente: Regina, ya te vale.

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA...ES COÑA, NO? Big Grin

...SI HA DICHO ESO ME MEO...

Jaja claro que es coña
(03-05-2012, 18:12)lenteja escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 18:07)ethernet escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 18:00)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 17:50)ethernet escribió: [ -> ]¿Cómo que Fernando no va a ir a la quedada?

Se está subiendo mucho a la parra últimamente.....
Se va a la ***** de fiesta de Bob Sinclair, y no va a ir a ésta. Si le vamos a dar una pegata y una camiseta recuerdo. Y cerveza y patatillas a jartar.....

Y hay que llevar nueces a montones para que las parte con el cuello. Y que haga trucos de cartas...........

Y por cierto, ¿Por qué el coche que mejor trata a los neumáticos (Lotus) no sopla a los conductos del freno sino al medio, el coche que más rápido es en frío (el MErcedes) tampoco sopla a los conductos, y sin embargo se dice que los escapes de Mclaren son los mejores?

Ferrari hoy me ha dejado sorprendido. Los escapes del día 1 y los de hoy son dos soluciones totalmente distintas, y parecen efectivas las 2. Incluso podría ser que según el clima y temperatura de la carrera puedan usar unos u otros. Los del día 1 con frío, los de hoy con calor.

Hola maestro, pensé esta mañana lo mismo que tú y pregunté, pero chachis, nadie me contestó Undecided

(03-05-2012, 10:27)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]TOMA
...me conecto y me encuentro eso....ACER modificados a dirección de gases contraria a la inicial, todo al beamwing...
...todo el final del pontón y tapa motor modificados...
...y un tiempazo...
2 para elegir, datos y más datos...
...y soluciones propias, en ambos casos....

...HAY QUE ESPERAR....PERO PARA MÍ UNA GRAN NOTICIA...

...¿y si resulta al final que usan ambas configuraciones esta temporada, dependiendo del circuito? ¿tendría eso sentido? ¿puede ser una más beneficiosa para un tipo de circuito, y otra para otro? ¿podrían hacerlo?

...uffffffffffffffffffff....vaya fin de semana nos espera....esta tarde dibujito, para completar las tres opciones vistas. Sería excelente una foto trasera, para ver exactamente donde apuntan esos escapes, y si el final del nuevo ACER, despues de las salidas de escape, tiene aún la tobera de salida para el aire del radiador....

Big Grin

P.D. hay que tener más confianza....jejeje...no sé si saldrá o no, pero no nos podremos quejar ni de trabajo ni de creatividad, no?


...¿tú que opinas? ¿sería factible? y de serlo...........buf, no recuerdo que nadie se haya atrevido a hacer eso, no?

Por cierto, luego hago un dibu de lo que hemos visto hoy Wink

Yo creo que factible puede ser. Supongo que una solución dará más rendimiento pero degradará más, y viceversa.

Eso lo sabrán ellos, pero el hecho de tener dos soluciones implementadas tan diferentes puede pasar de ser una cagada de pretemporada a una ventaja estratégica, sobre todo con lo sensibles que son los Pirellis a las temperaturas.

Y me iba a reír un rato largo.

Si pero tener que construir dos coches para ajustar los neumáticos... no creo que sea el objetivo del juego... aunque pueda parecer la opción más adecuada dudo que a la FIA le guste, por lo del presupuesto y tal...

No sería muy diferente de lo de las toberas distintas de los RB, de los alerones para Monza y Mónaco, totalmente diferentes. De los pontones asimétricos de Mclaren en Silverstone. De las branquias de refrigeración para los circuitos calurosos.

No lo tengo claro, pero tampoco lo descartaría.
(03-05-2012, 18:16)miranda escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 18:13)david_1986 escribió: [ -> ]Pregunta para los que tienen información de primera mano jejeje. Es posible estar luchando por la pole en Montmeló? O la mejora no da para tanto?

me parece que nos estamos subiendo demasiado alto a la noria. Es imposible que con una sola evolución se descuente 1 segundo. Si con las mejoras entramos fácil en la Q2 y podemos quedar el 5º en la Q3 tenemos que darnos por contentos. Yo firmaría eso ahora mismo con los ojos cerrados

Yo creo que entre lo que se mejore, y que Montmeló es mucho más favorable para el F2012 que Barhein, China, etc.. Quedar a 2-3 décimas de la pole puede ser algo creíble. Y en carrera luchar por el podium también.
(03-05-2012, 18:16)miranda escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 18:13)david_1986 escribió: [ -> ]Pregunta para los que tienen información de primera mano jejeje. Es posible estar luchando por la pole en Montmeló? O la mejora no da para tanto?

me parece que nos estamos subiendo demasiado alto a la noria. Es imposible que con una sola evolución se descuente 1 segundo. Si con las mejoras entramos fácil en la Q2 y podemos quedar el 5º en la Q3 tenemos que darnos por contentos. Yo firmaría eso ahora mismo con los ojos cerrados

esta noche tal vez sepamos mas... ahor amismo no podriamos luchar por la pole. pero si por victorias.
Esas declaraciones de FErnando son de broma no?
(03-05-2012, 18:21)Diosfenix escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 18:16)miranda escribió: [ -> ]
(03-05-2012, 18:13)david_1986 escribió: [ -> ]Pregunta para los que tienen información de primera mano jejeje. Es posible estar luchando por la pole en Montmeló? O la mejora no da para tanto?

me parece que nos estamos subiendo demasiado alto a la noria. Es imposible que con una sola evolución se descuente 1 segundo. Si con las mejoras entramos fácil en la Q2 y podemos quedar el 5º en la Q3 tenemos que darnos por contentos. Yo firmaría eso ahora mismo con los ojos cerrados

esta noche tal vez sepamos mas... ahor amismo no podriamos luchar por la pole. pero si por victorias.

Entonces perfecto. Ya lo dice Alonso, lo importante es el domingo.