Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
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Primer analisis de la evolución de Ferrari en scarbsf1

http://scarbsf1.wordpress.com/2012/05/03...o-exhaust/
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Parece que los únicos que no necesitan medidores super sofisticados, son Ferrari, Lotus y Mercedes.
Ahora ya se ve mejor los escapes, pienso que apuntan al centro como hasta ahora. Interesante las 2 salidas que hay justo antes de la zona de escapes. De todas formas lo importante era quitar el conducto Acer, que pienso que estaba porque quisieron llevar los escapes muy atrás, y finalmente los han adelantado como indicaba el martes, por lo que ya no es necesario el conducto y mejora la aero de la parte trasera.

No descarto que los escapes aún tengan una pequeña modificación en Barcelona según lo que prueben hoy.

A ver si con suerte vuelve a pista a las 12
lo miden a mano. jejee
(03-05-2012, 11:12)joyjoy escribió: [ -> ]Karim Wehbe Bruno‏@Karwehbru

@joseluisf1 Y el sistema Scaletor o algo asi, que actua en la zona de las suspenciones que se ha comentado, cuando lo pondran??


juas otro que a caido Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

que crack joseluis...
buenos dias chicos haber si el trabajo me deja leeros un rato de vez en cuando ,,,,coño parece buen tiempo el de alo,,,,,,
os leo
Los escapes hasta ahora estaban libres, pero ahora tiene algo tipo Mercedes en la salida de los escapes que seguro que algo harán diferente a lo había. quiero decir que lo que tienen ahora roza con los gases de alguna manera y los dirigen a algún sitio y antes no tenían nada que rozará con los gases de esos escapes.
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