Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya tela....
Según Autosport sólo con la nueva configuración aerodinámica (escapes y cubierta motor) se estarían ganando entre 2 y 3 décimas.

Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php...witterfeed
(03-05-2012, 10:15)Diosfenix escribió: [ -> ]suelo y difusor y escapes definitivos para FP1 de Barcelona

Lo mas gordo para ultima hora. Es una de las cosas que menos me ha gustado de estos entrenos.

Lo de los escapes. A mi la sensación que me da, es que por fin han tapado el conducto Acer. Hasta ahora era una chapuza. La otra noticia es que son los únicos que parece que han decidido (ya veremos si no cambian de nuevo la dirección) apuntar los gases al centro en vez de los aletines de freno. Veremos que resultado da en carrera.
(03-05-2012, 10:20)david escribió: [ -> ]10:16 Pues sí, parece que Alonso se ha estrellado con el coche en la curva 12, pues tiene el nose (nariz) del alerón delantero roto, así como parece que también ha dañado la suspensión delantera. De hecho, el F2012 esta siendo recuperado de la grava por la grúa del circuito. Esto va a retrasar mucho el programa de trabajo de los de Maranello.

Con lo mal que van de tiempo. Espero que no haya tocado nada importante. Huh

joyjoy

el ansia viva ANsia Viiiiiiivaaaaa Big Grin
ay dios mio y tendran repuestos o no??? madre mia..
Pues si se ha estrellado peor aún. Porque habrá que determinar si ha sido por un fallo del coche o porque iba al límite y se ha ido. Aún así puede estar 1 ó 2 horas fuera de circulación y eso hoy no es nada bueno
este golpe parece que va a retrasas algo el plan de hoy.
Si a afectado a la suspension. hasta 1 hora podrian tardar en repararlo
Mas trabajo para FP1 y FP2 de Barcelona