Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo con esto de los escapes pesco bastante. Y estos que son? Una copia de Sauber? O simplemente una versión nueva de Ferrari?
Y que luego digamos que no han intentado cosas... Este año estoy flipando con Ferrari en todo los sentidos.
por cierto lo de los escapes no me lo esperaba jeje ya no estoy tan seguro que monten los de jerez y más como esta saliendo fernando ahora jeje que le han puesto hoy en el desayuno?
(03-05-2012, 09:40)david escribió: [ -> ]Ferrari ha vuelto a descolocar a todos con estos escapes, tirando más a Mercedes que a los McLaren.

y aun asi, parecen seguir con la forma de los conductos acer, pero mucho mas pegada al centro del coche y recubierta del material aislante, pero la forma de brazo la siguen manteniendo
Según ScarbsF1:

We didnt see that coming ferrari latest exhaust, is a revision of the Acer duct solution, not McLarens or Saubers

No vimos eso venir. Los escapes de Ferrari son una revisión de los conductos Acer y no una solución tipo McLaren o Sauber.
No la mejor solución tiene que apuntar a los frenos. Mercedes y Lotus son muy rápidos y sus soluciones no apuntan a los frenos.
Gracias Dios Fenix. Pero no veo nada allí. Bueno os iré leyendo, que remedio.
[Imagen: Ar9EdJICEAIExPF.jpg:large]

Bueno, no me atreveria a decir que sea algo definitivo, porque el carenado acer sigue estando ahi, quizas esten probando esta configuracion y si les va bien cambiaran los pontones y quitaran el carenado acer. Ideas tienen, ahora queda saber cuanto han mejorado.
Bueno, a primera vista parecía más a McLaren, pero no. Si que son raros porque apuntan al centro y yo esperaba que apuntaran a los frenos

Una foto mejor:

https://p.twimg.com/Ar9D_B2CEAAWdjf.jpg:large
por cierto tambien tienen incorporado el s-duct, que los otros dos dias no me fije xD