Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-03-2012, 12:02)Enigma escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 11:55)raf_alín escribió: [ -> ]Pues ese sitnt para haber sido con duros, me dice que el F2012 se come las ruedas que da gusto y eso suele ser por falta de tracción/falta de downforce...
¿tu crees?.. yo solo veo unos tiempos irrelevantes... unas vueltas normales que hace un tiempo razonablemente bueno.., otras quiza pasando por recta a velocidad constante... solo ese detalle te hace trastocar cronos.. alguna con DRS otra sin el, una con KERS o tra sin el.. a saber... cronos y tandas inutiles... todo es inutil..

Gracias, ya me habían aclarado la duda, aunque inútil, inútil, no creo que sean, sus conclusiones sacarán ellos de esas pruebas, en todo caso son inútiles para los que ignoramos el programa y no tenemos idea de lo que están haciendo.
(02-03-2012, 12:02)Sr Pierrez escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 11:43)Truzone escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 11:41)Topdriver escribió: [ -> ]Truzone, esperemos no sea cierto eso que te han comentado....
¿Hay posibilidades de que sea así?
¿Podrías comentarlo por encima?
Please...

El lunes lo comentare cuando grabemos el programa, a lo que me contaron ayer me refiero.
Seré el único del foro que no lo sabe, pero que programa?

Estamos preparando un podcast que grabaremos el lunes

Gracias majos! como muchos escribo poco pero estoy muy atento.
(02-03-2012, 12:02)Enigma escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 11:55)raf_alín escribió: [ -> ]Pues ese sitnt para haber sido con duros, me dice que el F2012 se come las ruedas que da gusto y eso suele ser por falta de tracción/falta de downforce...
¿tu crees?.. yo solo veo unos tiempos irrelevantes... unas vueltas normales que hace un tiempo razonablemente bueno.., otras quiza pasando por recta a velocidad constante... solo ese detalle te hace trastocar cronos.. alguna con DRS otra sin el, una con KERS o tra sin el.. a saber... cronos y tandas inutiles... todo es inutil..
Pero que te pasa, que has comido, pero si no esta llobiendoWink

PABLOPAL

(02-03-2012, 12:03)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]venga un enlace de una opinión autorizada fresquita como es el diseñador de Sauber, que sabe algo más de esto que todos nosotros juntos y el de autosport ,etc, donde viene a decir lo que decimos algunos que ahora mismo Rbull y mclaren están delante, y que Ferrari es una incógnita, etc
http://www.caranddriverthef1.com/formula...an-los-mas

llevo unas cuantas fotos viendo que los Redbull tienen "blistering" en esta que ha puesto CRAZYHORSE me parece verlo tambien, a que se debe?
Bueno, yo como intuyo que todo es una trama ideada por Ferrari para hacer creer a todo el mundo que el coche es malo pues voy a pasar esas 2 semanas de pm. Lo dicho, si el coche realmente fuera malo no lo airearian a los 4 vientos como estan haciendo.


(02-03-2012, 11:44)FerFer7 escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 11:39)jorvermo escribió: [ -> ]Tu sabes mas de lo que nos estas contando y seguramente hay alguien del foro ( por ejemplo elabuelo ) al que le has contado la verdad y esa no es otra de que Ferrari cuenta con un pepino y con alguna pieza al limite del reglamento que estan escondiendo todo lo que se pueda. Ya veras como en Melbourne ( despues de la carrera ) nos diras toda la verdad.

Ojala sea así, aunque si lo es tampoco deberiamos airearlo. Eso sí, nos estan haciendo una pequeña (o gran) faena, porque las dos semanas que vamos a pasar hasta Melbourne van a ser buenas...

(02-03-2012, 12:10)Sr Pierrez escribió: [ -> ]Gracias majos! como muchos escribo poco pero estoy muy atento.

Pues esto se le ha escapado señor Piérrez Wink
Montoro vive dicen ahora por twitter xd
ALO a pista
Fernando de nuevo a pista. Alguien en el circuito que nos diga si ha cambiado piezas y qué gomas lleva?