Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
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Y si el problema es con los materiales que están utilizando? A saber.
Tanda larga, la que está protagonizando Kovalainen. El finlandés, con neumáticos duros, ha completado 16 vueltas al Circuit con cronos que oscilan entre el 1'30''9 y el 1'32''2.
en fin a ver cuanto tardan en volver a salir ferrari
(02-03-2012, 16:22)jorvermo escribió: [ -> ]Pues no es por llevarte la contraria pero mañana segun se dijo iban a llegar muchas piezas nuevas asi que tu diras...

(02-03-2012, 16:17)pantheon10 escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 16:11)jorvermo escribió: [ -> ]Porque no han puesto el definitivo y seguramente no lo veremos hasta los entrenamientos de Melbourne. ¿Nadie se ha parado a pensar que si fuera verdad que el coche es una caca deberian de rodar mas para entender su comportamiento? ¿Que hizo Mctrampas la temporada pasada? Rodar poco porque sabian que tenian un cochazo pero no se esperaban que el Redbull fuera mejor. No os creais todo lo que dice De la Rosa que sin plan b, c o d. El coche era bueno y lo sabian, lo tenian probado hace tiempo y engañaron a todo el mundo como está haciendo ahora Ferrari. ¿Quien se juega algo conmigo a que en Melbourne gana Fernando?


(02-03-2012, 15:39)pantheon10 escribió: [ -> ]El alerón delantero del ferrari es una caca normal, es el menos trabajado de toda la parrilla.


Dudo que escondan cosas sabiendo que es un coche nuevo con nuevas suspensiones y que necesita rodaje, simplemente
el coche no es malo pero tampoco será el mejor, solo el trabajo y la perseverancia hará que suba puestos, supongo que truzone pensaba que seria un coche fuera de serie y que estaría arriba por llevar la ultima tecnología, pero si no fluye no fluye y habrá que trabajar mucho más.



Pero eso no es esconder, están probando a ver si pueden mejorar el coche como todos.
"Although Ferrari say they are still in the process of trying to fully understand their complex new car, they are also looking at new parts in preparation for the first race. Fernando Alonso is on Friday running a new front wing that arrived at the track too late to be tried by Felipe Massa on Thursday."

Andrew benson
"Chatting to the teams over lunch today, it seems there is not as much performance difference between the tyres as you might imagine. First of all, they're struggling to get the 'super-softs' to last one lap of the abrasive Circuit de Catalunya. That means they are only about 0.2secs a lap quicker than the 'softs'. The soft is about 0.3-0.4secs quicker than the 'medium', and there is hardly any difference at all between the mediums and the 'hards' - although the hards hang on a bit longer."

Gary Anderson

BC F1 analista técnico Gary Anderson

"Hablar con los equipos durante el almuerzo de hoy, parece que no hay diferencia de rendimiento tanto entre los neumáticos como se puede imaginar. En primer lugar, que están luchando para conseguir el" super-blandos de la última vuelta del circuito abrasivo de Catalunya. Eso significa que son sólo 0.2secs una vuelta más rápido que los 'blandos'. El soft es de aproximadamente 0.3-0.4secs más rápido que el "medio", y no hay casi ninguna diferencia en absoluto entre los medios y los duros de los '-. a pesar de los duros aguantar un poco más
tanda larga de FERNANDO?
Pues si que son rápidos en hacer un alerón delantero, a una de estas aciertan a montar un buen coche antes de Australia............Big Grin
Una pregunta rapida que está en mi mente. ¿Puede estar usando Ferrari para esconder cartas aparte de ir lleno de combustible, lastres en el F1 para pesar más? y así esconder todavía más las cartas?
(02-03-2012, 16:42)naiaRa escribió: [ -> ]tanda larga de FERNANDO?

Eso parece... Prefiero no opinar sobre esos 31s hasta que veamos si hace 66 vueltas o no...