Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
16:20 Con duros, y tras haber completado las primeras cinco vueltas de su actual stint, Grosjean rueda en 1'27 medios... Alonso alarga la vida útil de sus neumáticos Pirelli, quizás debido a una cortísima primera tanda con gomas medias.
El CERO, SUPERCERO eran impresiones o la nota del coche?
Esi mismo quería decir, que el F2012 está concebido para arrasar, por decirlo de algún modo. Pero hasta que no consigan plasmar en la pista lo diseñado de la idea, no conseguirá arrasar pero, mientras tanto por lo menos dará guerra, mucha guerra.
dónde está aldo costa? que vuelva aldo costa!!!



(JIJIJIJI)
Anoche hicieron un cambio radical en el coche, si no me equivoco esta noche también volveran al coche de Massa y sobre ese concepto, empezar a evolucionar.
6:22 Pit-stop de Alonso, el tercero de su simulación de carrera. Sus gomas blandas han durado doce vueltas, dos giros más que las de Grosjean, aunque el asturiano ha perdido mucho tiempo en comparación con el galo.
pit stop de ferrari
Domenicalli te has cubierto de gloria macho, te voy a enviar a casita tus declaraciones de finales del año pasado. Tienes 2 semanas para arreglar este desastre
y no puede probar fernando los dos días que quedan en vez de massa?
Hola, voy a ir este Domingo por la mañana a ver los libres a Montmeló y quería saber si alguno habeis estado y me podeis dar alguna consejo, sobre si ir muy pronto para coger buen sitio y sitio para aparcar, zona desde donde se ven mejor los LIBRES, que no es lo mismo un gran premio que pasan 60 veces por la zona, que los libres que igual no lo hacen tanto.

Vamos en definitiva, ideas generales sobre como aprovechar mejor esta mañana.