Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SUPUESTAMENTE HAN SACADO LA FOTOS CON UN TELE DESDE AQUI !!!!!
es mas es una foto previa, parace ser .
[Imagen: Am_lu0fCQAE6ZkP.jpg]
Sergio Safety-car.es ‏ @Diosfenix
@Truzonef1 info de los neumaticos del F2012.. cazado en la carpeta de los de Pirelli... pic.twitter.com/ALkYnftC


9m robert allum robert allum ‏ @robertallum1
@Diosfenix @Truzonef1 what is that information?
8m Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1



@robertallum1 @Diosfenix It's seems, that the condition of tires of F2012.
6m robert allum robert allum ‏ @robertallum1


@Truzonef1 @Diosfenix oh ok, does it look good?
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1


@robertallum1 @Diosfenix Reasonably well. We will see.
Igual el que te la metes eres tu y aunque seas el dueño de la noria ya no hay plazas para ti. Sigo pensando que Ferrari se la esta metiendo doblada a todos los equipos menos a mctrampas que ya han puesto a varios ingenieros a espiar el pepino que tiene Ferrari pq se huele la misma interpretación que ellos hicieron la temporada pasada. Alguien me puede decir porqué veis tan bien a redbull o a mctrampas si ni siquiera han hecho magníficos tiempos? Algunos suponéis que esos 2 equipos estarán arriba pq acabaron bien la temporada pasada pero nadie puede demostrar que este año con cambios en la normativa vayan a ir bien. Se supone que si pq tienen buenos ingenieros pero que yo sepa hasta ahora no han demostrado tal superioridad.

(02-03-2012, 22:21)JACINT escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 22:20)Diosfenix escribió: [ -> ]pensad que esa infro puede ser mala... publicada por el mismo ferrari para despistar...

ya sabemos como se las gastan

Si si, cualquier cosa que pueda parece mala, es hecho a posta por Ferrari para esconder...

Algunos os vais a dar una ostia monumental en Australia...

joyjoy

pues vaya palo si es verdad solo faltaba esto ,que ahora los que van de perioluchos van espiando a los equipos para publicarlo a los 4 vientos .

pd:voto para que se quitten esta fotos ... sea verdad o no
está claro, todos esos números son del Ferrari, del de Fernando y, más concretamente, la foto es de hoy
Si ampliáis la foto lo veréis, coinciden exactamente todos los tiempos con los del simulacro de hoy de Fernando
(02-03-2012, 22:30)raf_alín escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 22:13)Javy10 escribió: [ -> ]me gustaria saber como van los rumores de fichajes de ingenieros? ojala pudieran pillar a newey y los aerodinamistas de red bull.

Eso no va a pasar. No digo que nunca pero si es muy difícil.

Newey es un ingeniero de éxito y como tal tiene un gran contrato muy bien remunerado y lo suficientemente blindado.

Al parecer es un tipo muy británico y su esposa tampoco es que le empuje a salir de Inglaterra.

Como digo es un profesional de prestigio y está en una empresa que le paga bien, le tiene en buenisima estima y es el mandamás como aquel dice en su parcela de trabajo ¿que razón tendría Newey, por muy ambicioso que fuera, para dejar ese status? ¿lo dejarías alguno de vosotros? ¿en serio dejaríais vuestro pais, vuestra casa, en el estatus que ahora disfruta Newey para iros a otro país extraño?

Por mucho que Ferrari le pague no puede darle lo que ahora tiene, incluso si dejase Red Bull o éstos no le renovasen, tener por seguro que ofertas en Inglaterra no le iban a faltar igual de atractivas que la que le pudiese hacer Ferrari.

pues que pena la verdad yo opino que ferrari debe de hacer una limpieza completa en el departamento de aerodinamica.
Ah, y por cierto, dice bien claro que en la vuelta 73 se cambia a la nueva especificación de Alerón delantero.

"New spec FWing", en la casilla de la vuelta 73, donde dice "Out" (cambio de neumáticos y salida de boxes)
(02-03-2012, 22:31)subitoaverno escribió: [ -> ]SUPUESTAMENTE HAN SACADO LA FOTOS CON UN TELE DESDE AQUI !!!!!
es mas es una foto previa, parace ser .
[Imagen: Am_lu0fCQAE6ZkP.jpg]

El que sostiene la nota es Manuel Muñoz, ingeniero de Pirelli en Ferrari.

Estoy sorprendido de como reacciona Ferrari, no tengo la menor duda de que conseguiran estar a la altura del campeonato.