Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
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Aunque Truzone hay algo que no entiendo de tu explicacion a las posibles branquias,comentas que eso en recta generaria mas carga aerodinamica,pero lo ideal en recta es tener poca carga aerodinamica no?
Claro que es dificil de conducir, como que es el que mas cargado de gasofa irá para engañar a todos. Como me voy a reir en Melbourne cuando Fernando haga hacktrick ( pole, vuelta rapida y victoria ) y no los doblara a todos para que nadie sospeche de algo alegal que tengan en el coche.


(02-03-2012, 15:28)regina escribió: [ -> ]Dice el analista técnico de F1 de la BBC:

BBC F1 technical analyst Gary Anderson
"I've been watching the cars out on the track this morning, down at the chicane at Turns seven and eight. The Ferrari looks particularly difficult to drive - Fernando Alonso has caught a couple of lurid slides when he lost rear-end grip. He's trying to drive the car he wants to have rather than the car he has. Felipe Massa was also struggling yesterday, but the way he drives the car looks nervous. Alonso just makes it slide. The Red Bull looks neat and tidy, although it does build up a bit of understeer. The Ferrari looks like it has very 'peaky' grip whereas the Red Bull looks more comfortable to drive. I suspect if the drivers were to really have a go, the pace of the two cars would be close, but you'd be less likely to make a mistake in the Red Bull. Lewis Hamilton has not done many laps - and when he has been out the McLaren has looked heavy with fuel."

Creo que coincide un poco con truzone sobre que el Ferrari es difícil de conducir..

OPINION!

a mí me parece absolutamente normal que en un coche completamente nuevo se prueben piezas hasta reventar. No veo que el Ferrari esté mal, veo que tienen varias soluciones, unas funcionan mejor que otras, y están recogiendo datos. No soy ni optimista ni pesimista, pero a mí me gusta esa forma de trabajar.
por cierto ¿que le paso al coche de Vettel?
(02-03-2012, 16:01)Senna-1 escribió: [ -> ]Aunque Truzone hay algo que no entiendo de tu explicacion a las posibles branquias,comentas que eso en recta generaria mas carga aerodinamica,pero lo ideal en recta es tener poca carga aerodinamica no?

No tiene porque ser en recta, también podría ser en curvas de alta velocidad donde se genere mas turbulencias y precisamente podria ser ahi donde interese mas obtener mas agarre en curva.
pues yo empiezo a tener la sensacion de que volvemos a tener problemas con el dichosito tunel del viento y si es asi ferrari deberia de echar a la calle a los que tiene en ese aspecto e ir a por mclaren o Red Bull no seria normal ya eso.
Ok entiendo Truzone gracias.
Cuando monten el Ferrari de Melbourne, vamos a alucinar.
Ojala sea asi jeje,bueno he de dejaros que se de bien la tarde.
Yo tambien he de dejaros. Feliz tarde!