Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-03-2012, 16:54)naiaRa escribió: [ -> ]alo está en simulacro de carrera, y ham dio unas vueltas nada más.no tienen porque llevar la misma carga..
vamos, no la llevan, no hay 3 segundos de diferencia xd

Exacto, esos 3 segundos no son reales, es imposible
15:55 El Ferrari pierde 0,4s más en esta última vuelta...
y ahora ya sube a 1.30.....

demasiado pronto..
bueno pero recordar tambien que massa lo hizo con duros ayer y hoy fernando con medios lo hizo el 1 stint es decir massa no iba con el maximo de gasolina iria casi pero no del todo entonces no me gusta mucho la cosa la verdad.
[Imagen: 2w24wso.jpg]
el ferrari calienta bien los neumaticos, pero me parece a mi que los destrozas no? a este ritmo vamos a 5 paradas por carrera por dios...
si el túnel no es el problema... carencias aerodinámicas seguro que las hay, ya lo ha dicho joseluisf1 mil veces, tb lo ha confirmado gené... pero, son las suspensiones pullrod?que se come los neumáticos por combinación de ambas?
1.32.005
conclusión rápida lotus 9 vueltas en 29 con blandos ferrari 5 vueltas en 29.
entra en box. no hay más simulacro.