Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O están haciendo un simulacro de carrera y media o no entiendo nada.
Javier Rubio ‏ @JavieRubioF1


Curioso.Cambio de neumaticoS de Fernando, y cambian el morro delantero, quizas con otra configuracion de aleron.Y con el sensor n la azotea
A mí lo que me preocupa es que en ninguna vuelta de todo este simulacro GP se nota el efecto gasolina.

Siempre subimos tiempos, siempre
os apuesto lo k kerais a k tenemois e F2012 luchando por victoria en Melburne...
(02-03-2012, 17:56)Melife1 escribió: [ -> ]Javier Rubio ‏ @JavieRubioF1


Curioso.Cambio de neumaticoS de Fernando, y cambian el morro delantero, quizas con otra configuracion de aleron.Y con el sensor n la azotea

Estan montando el puzle.
¿Y si no llevaba reglajes para Montmeló y aquí comiéndonos el coco?
cuantas vueltas ha hecho grosjean y alonso cuantas lleva?
a mi lo que me preocupa que por más cambios que hagan y por más piezas nuevas que pongan el coche parece estancado.
Para los que queréis estar arriba en la noria: otra opción es que estén haciendo esta simulación con un mapa motor de mezcla pobre de combustible.

Con eso el equipo tiene una idea de lo que mejoraría por vuelta, pero sin mostrar potencial.

Lo malo de hacer eso es que los neumáticos sufren más porque acabarían el GP con más gasolina de la cuenta.
sobre el simulacro de carrera esta claro q falta evolucion , puede ser q el motor no lo estiren de revoluciones a tope , puede ser q lleven unos kilos de mas en carburante ,,,, eso seria esconder las cartas ,,,,pero me temo q a falta de nada para empezar el mundial no tiene sentido esconder un coche q no tiene potencial,,,,,,,,q triste