Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
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La parte trasera y la amortiguacion pullrod han jodido el invento que lo reagan¡¡
Haciendo memoria, en las simulaciones el F2012 era muy bueno en curva rápida, y en tracción malo.
Ahora los problemas no son de tracción mecánica, sino de agarre aerodinámico y carga en la parte trasera por lo cual traccionan peor y más tarde, aparte de destrozar los neumáticos.
Quizás cambiando cosas en difusor y escapes se solucione, e incluso de manera drástica como con el Mclaren del año pasado.
En cualquier caso, la correlación túnel de viento y CDF con la pista no ha sido buena en absoluto, porque lo que iba bien va mal y viceversa.
Espero que todo esto les permita afinar el túnel, simulador y demás.
En cuanto eso esté, las ideas de Byrne serán útiles.
Si se pudiese apostar, pondría unos cientos de euros a que Tombazis no come el turrón........ y le sustituye algún ex-Mclaren de confianza de Pat Fry.
a ver si al final va a ser verdad y estamos 9º.... me niego a creelo
1.24.5 primera vuelta? No entiendo nada
(02-03-2012, 17:47)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Madre mía...señores que es una SIMULACIÓN con falta de piezas vitales por incorporar...en fin....

Tongue

[Imagen: montana-rusa.jpg]



Bueno, a ver que pasa mañana con las innovaciones. Habrá que tener fé en que la ventaja de RedBull no sea muy grande.
4 paradas y a este paso harán 5, aún así los tiempos son penosos, ni con los medios salen tiempos regulares y constantes durante varias vueltas. Hoy nos hubiera doblado Vettel como el año pasado
(02-03-2012, 17:49)ethernet escribió: [ -> ]Haciendo memoria, en las simulaciones el F2012 era muy bueno en curva rápida, y en tracción malo.
Ahora los problemas no son de tracción mecánica, sino de agarre aerodinámico y carga en la parte trasera por lo cual traccionan peor y más tarde, aparte de destrozar los neumáticos.
Quizás cambiando cosas en difusor y escapes se solucione, e incluso de manera drástica como con el Mclaren del año pasado.
En cualquier caso, la correlación túnel de viento y CDF con la pista no ha sido buena en absoluto, porque lo que iba bien va mal y viceversa.
Espero que todo esto les permita afinar el túnel, simulador y demás.
En cuanto eso esté, las ideas de Byrne serán útiles.
Si se pudiese apostar, pondría unos cientos de euros a que Tombazis no come el turrón........ y le sustituye algún ex-Mclaren de confianza de Pat Fry.

yo abogaba por cargarme a todo el personal de aerodinamica!
y si están haciendo un simulacro de carrera con el set-up de Australia?
24.5, 25.2, 25.9

En el último stint, con esas 3 primeras vueltas nos pasa un HRT al final de GP