Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(02-03-2012, 14:27)forfi escribió: [ -> ]
  • Anderson a la publicación alemana Speed Week: "Todavía están usando la parafina, lo que para mi es una señal de que los ingenieros no entienden qué está pasando con el flujo de aire. Y justo antes del inicio de la temporada, es bastante alarmante".
  • Jordan, Brundle:"El Ferrari parece que da mucho trabajo, sobre todo cuando sale de una curva. No parece que vaya tan mal como McLaren el año pasado, pero tienen algunos problemas, no hay ninguna duda".

Fuente

Que se lo pregunten a los MACpiratas ellos si no me falla la memoria realmente estaban muy muy muy mal CARA al publico , y luego vimos lo que hicieron en la primera carrera ,ahora mismo es todo HUMO

vaya chasco ahora resulta que la base no es buena y tenemos un coche malo, tenemos que fichar a newey como sea. vaya cabreo llevo.
A ver, en serio, estamos en pretemporada, hasta Melbourne nadie va a saber nada.
Todos son especulaciones e impresiones personales, si las de Truzon tambien. Y las informaciones, y digo informaciones, que da siempre suelen ser realidad.
Sin embargo el mismo hace la distincion en todo momento de cuando da una informacion a cuando da su opinion.

Algunos no saben diferenciar algo tan sencillo y es cuando empieza el descredito. Asi que por favor, tengamos cabeza y respetemos.

Saludos
(02-03-2012, 14:15)patufet escribió: [ -> ]Estoy muy enfadado. Lo único que lograis algunos es que alguien como Truzone que entiende de F1 mucho más que el resto, que está en el circuito dando opiniones y datos de los test, que basa todo en sus impresiones, mucho mejores que las que podamos tener ninguno de nosotros, como decía... lo que estais logrando es que no se exprese libremente por lo que alguno pueda decir o que sea más cauto a la hora de expresarse.

Yo teniendo el lujo de poder cruzar palabras con alguien así, creo que lo mejor es que goze de esa libertad. Al fin y al cabo una opinión puede ser acertada o alguna conversación tener información erronea, pero es mucho más de lo que tendriamos si no tuvieramos foreros de su nivel.

Y sobre Joseluis, si alguien no le gusta sus tuits que no le siga, si criticais que no contraste o que se lo invente, cada cual que tenga su opinión, pero es simplemente un twitter al que mucha gente hacemos caso y le damos credibilidad, y parece que alguno no le guste que eso sea así.

Y por Dios, no pidais fuentes ni nombres, eso nadie lo va a dar, que esto es un foro, no es un periódico de información, y los comentarios son gratuitos, tampoco hay ningún negocio por el medio.
Yo pido perdón por la parte que me toca. Si no hubiera contestado el post en cuestión, probablemente no se habría generado tanto revuelo. Lección aprendida para la próxima vez.
Saludos.
Yo no censuro las palabras de truzone, es mas, me encanta leerlo pero creo que esta compinchado con Ferrari para hacernos creer que el coche es malisimo y en Australia se destapará todo. No me creo que el coche sea malo. Acaba de hacer Alonso 1.23.4 con duras señores y estoy seguro que llevaba mas gasolina de la normal y que no le ha pisado a fondo porque Fernando no es de los que va a por tiempos para salir en la foto como otros. Y encima faltan muchas piezas por montar, venga va subiros a la noria y dejaros de tonterias.
McLaren el año pasado se fue de los test peor que nunca, con muchos problemas y en 2 semanas allí estaban cerquita de la cabeza, pero lo más importante es que descubrieron el camino a seguir, mientras Ferrari que parecía muy igualada con Red Bull, no se dieron cuenta de los problemas en el tunel y siguieron el camino equivocado.

Ya digo que pienso que este Ferrari no está tan mal a día de hoy, y si hay problemas hay tiempo para arreglarlo. El peligro es que haya desviaciones importantes con el tunel de viento y eso no se soluciona en 2 semanas, de hecho si es así continuaremos viendo parafina los viernes de los primeros GP's
Aviso para los que se estan bajando. Los mejores sitios no se abandonan, luego subimos de los ultimos y queremos estar los primeros.
Bueno, como hay parón para comer, os dejo un par de impresiones:

- Red Bull. El coche es una evolución del que tenían, lo cual hace que diversos aspectos como tracción, suspensiones, punto de gravedad, etc ... no necesiten demasiados retoques. Sí han tenido que trabajar aereo por dos razones: reglamento (morro nuevo) y gomas, que son algo menos duritas que las del pasado año. Saben que no van a poder usar soplado, que les van a controlar via ECU los mapas de motor, así que están muy concentrados intentando compensar esas cosas. No han mostrado nada.

-McLaren. También inmerso en la continuidad, con mucho trabajo hecho en base al coche del año pasado. Aunque estos tampoco han enseñado nada (menos que RB), me atrevo a profetizar que estarán arriba también. Interesentes los cambios en la parte trasera del coche, con un concepto de difusor "diferente"

-Ferrari. Coche nuevo. TRABAJO, problemas, soluciones, más trabajo, mediciones, datos, comparación... más trabajo. Hay configuraciones en las que tracciona muy bien, otras en las que parece mi primer seat. Trata muy bien las gomas a lo que parece y es fiable. Interesante las alternativas en la configuración de los escapes, donde creo que no han llegado a ninguna conclusión todavía. Lo más interesante: lo que no se ve. Y por eso, ni idea de cómo están.

-Mercedes. No les veo ni constantes, ni especialmente probadores... creo que no han dado con el punto del coche. No se les ve como a Ferrari cambiando muchas piezas y probando; saben que algo no va perfecto, pero no veo que prueben alternativas.

Y vale, todo esto desde lo que leo aqui y en la prensa especializada alemana. Me equivoco mucho?
A ver, quien lleva la noria que yo estoy aquí arriba del todo desde ayer y esto no se mueve. Ya me estoy acojonando con tanta altura
si alguien ofende a truzone... lo asesino desde aki arriba (noria)