Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De todas fromas la culpa no la tiene del todo Truzone and cia. La culpa es de muchos safetys que a las opiniones de Truzone las suben a un altar y las bendicen.
Como bien dice Truzone, son sus opiniones. No seamos tan borregos.
Estoy muy enfadado. Lo único que lograis algunos es que alguien como Truzone que entiende de F1 mucho más que el resto, que está en el circuito dando opiniones y datos de los test, que basa todo en sus impresiones, mucho mejores que las que podamos tener ninguno de nosotros, como decía... lo que estais logrando es que no se exprese libremente por lo que alguno pueda decir o que sea más cauto a la hora de expresarse.

Yo teniendo el lujo de poder cruzar palabras con alguien así, creo que lo mejor es que goze de esa libertad. Al fin y al cabo una opinión puede ser acertada o alguna conversación tener información erronea, pero es mucho más de lo que tendriamos si no tuvieramos foreros de su nivel.

Y sobre Joseluis, si alguien no le gusta sus tuits que no le siga, si criticais que no contraste o que se lo invente, cada cual que tenga su opinión, pero es simplemente un twitter al que mucha gente hacemos caso y le damos credibilidad, y parece que alguno no le guste que eso sea así.

Y por Dios, no pidais fuentes ni nombres, eso nadie lo va a dar, que esto es un foro, no es un periódico de información, y los comentarios son gratuitos, tampoco hay ningún negocio por el medio.
Después de leer y leer y mucho leer, he llegado a la decisión fría que este año vamos a ir de nuevo a remolque. Mi corazón quisiera ver a Fernando en los más alto y disfrutare hasta el final. Pero la verdad desde que vi la presentación del Red Bull y Mercedes Petronas me quede prendado con los dos. Sobre todo x la entrada de aire para refrigerar los pies de Vettel y Webber. O lo estilado que esta toda la parte trasera de los Mercedes. No soy de los que más entiendo (todo es de lectura y años) pero veo que Ferrari sigue a remolque. ¡Ojala me equivoque!
Que la parafina es prueba de que algo no funciona, los demás usan muchos sensores o fotos que no vemos..
Nos tenemos que dar cuenta que solo se ve los errores o muy pequeños errores de Ferrari, pero seguro que los demás Red y Mac, Mercedes los tienen pero no los sacan.
Bueno como dice yoyjoy son solo test.

joyjoy

(02-03-2012, 14:13)piporreta escribió: [ -> ]De todas fromas la culpa no la tiene del todo Truzone and cia. La culpa es de muchos safetys que a las opiniones de Truzone las suben a un altar y las bendicen.
Como bien dice Truzone, son sus opiniones. No seamos tan borregos.

Exactamente Truzone da su punto de vista nada mas ,como lo pueda dar cualquiera .de ally que sea cierto ay un buen trecho .estamos en TESTde PRETEMPORADA no nos olvidemos .hay muxhos intereses en particular en cada escuderia .
humoR en ferrari.jaja. solidaridad dicen
Hola a todos :-)
visto lo visto las ultimas 24h solo pienso que Ferrari y Fernado están en un momento donde lo único que sirve es trabajar, trabajar y más trabajar. Y ya sabemos que Fernando ni Ferrari se arrugan ante el trabajo. Cuanto tiempo tardarán en poner el coche en el sitio que ellos quieren nadie lo sabe. Evidentemente ellos lo quieren aun antes que nosotros. Si uno está probando un producto nuevo, cosa que es el F2012, siempre habrán altos y bajos conforme vayamos probando. Lo que no cabe en un projecto de estas alturas es desanimarse cuando durante unos test las cosas no salen como esperabamos, sino todo lo contrario, hay que sacar fuerzas y animo de donde sea.
El problema que veo con respeto a los fans y aficionados, o sea nosotros, es que estamos ansiosos de tener información y poder tener la tranquilidad de que todo vaya por buen camino, de poder sonreir ;-), de poder tener esperanza.
Por lo tanto estamos a la caza de cualquier buena noticia y si la noticia no es buena lo mas facil es encontrarse en la parte baja de la noria. Así que no es de extrañar que una notica desfavorable hace saltar la alarma. Y dicho de paso, al que menos le debe extrañar es al informador o opinador. Y más si esta persona goza de credibilad. Al igual como uan buena noticia hace saltar los animos, una mala noticia u opinion consigue lo contrario.
Así que yo como aficionado y sediento de información cuando sigo una persona como Truzone o JoseLuis debo tener claro de mantenerme estable, lo cual ayudara a mi estado de animo en caso de que no me gusta lo que leo. Y, muy importante, le doy la confianza al informador de que opina lo que opina, su lector sabe que hacer con esta información sin caer en extremos emocionales. O dicho de otra manera, sabe encajar esta información con responsabilidad.
Yo desde aquí solo puedo darle las gracias a Truzone y JoseLuis por lo que hacen. Que al fin y al cabo calman mi sed de información y opinion.
No se trata de adelantar acontecimientos sino se trata de caminar juntos hasta el esperado acontecimiento, con subidas y bajadas pero siempre con el animo coherente y apuntando hacía el exito.
Saludos a todos los foreros, ningúna sopa se come tan caliente como se cocina.
  • Anderson a la publicación alemana Speed Week: "Todavía están usando la parafina, lo que para mi es una señal de que los ingenieros no entienden qué está pasando con el flujo de aire. Y justo antes del inicio de la temporada, es bastante alarmante".
  • Jordan, Brundle:"El Ferrari parece que da mucho trabajo, sobre todo cuando sale de una curva. No parece que vaya tan mal como McLaren el año pasado, pero tienen algunos problemas, no hay ninguna duda".

Fuente
Mas parafina de la que usó Mctrampas la temporada pasada y luego mirar el pepinaco que llevaron a Australia. No os comais la cabeza, estan fingiendo y tienen un pepinaco, cada vez estoy mas seguro.

(02-03-2012, 13:52)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]lo de la parafina es normal, cuando te quieres asegurar de que el paso que has dado es fiable para seguir avanzando, me vuelvo a remitir a las palabras de fernando "damos pasitos pero vamos avanzando, tenemos que chequear cada paso que damos para estar seguros de que avanzamos" , por lo que es normal, cada vez que montan piezas importantes nuevas o hacen un cambio importante en el coche, como han hecho esta madrugada, es normal que lo chequen y despues la telemetría la mandan a Maranello donde hacen el contraste y así hacen el camino. Es un coche totalmente nuevo ,y esto hace que tengan que chequear y hacer cosas que coches como Rbull y mclaren no tienen que hacerlo. Esto les hace perder tiempo obviamente, pero es necesario, pero pienso que el que diga que ponen parafina a estas alturas es por que hay problemas está equivocado, lo hacen por lo que comento.

Estais coartando a Truzone de dar sus opiniones. Truzone no hagas caso y opina lo que te de la gana, sobretodo en tu twitter que para eso está.

Mi anterior mensaje me referia a eso y mirad lo que ha puesto en su twitter: "Yo prefiero no pronunciarme que luego se vuelve en mi contra. @joseluisf1 esta en mejor forma que yo :-)"

(02-03-2012, 14:09)santana escribió: [ -> ]Yo creo que el problema se reduce a que estamos todos tan ansiosos de que Fernando tenga un coche competitivo, que cualquier comentario que vaya en contra de esos de esos deseos algunos se lo toman casi casi como un ataque personal, de ahí la famosa noria.

Pero recordemos que son todo opiniones y que no por matar al mensajero cambiará la situación en un sentido o en otro en Ferrari.

Un saludo
+1