Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-03-2012, 19:27)zaragon68 escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 19:23)david escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 18:29)Dani-F1 escribió: [ -> ]Para los que no se crean lo de los neumáticos usados, Alonso saliendo con ellos puestos:

[Imagen: Formel-1-Test-Barcelona-02-03-2012-Ferna...574712.jpg]

El Simulacro creo que lo ha hecho con el alerón nuevo, así que creo que esa foto no demuestra que saliera con neumáticos usados.

Si mal no recuedo, le cambiaron el aleron durante el simulacro. En una parada le colocaron el nuvo aleron delantero.
Cuando decae la espectacion y cesan las miradas.
Y vais y cascais la foto j****.
Por cierto que buena pinta verdad?
Un pensamiento en plan "si yo fuese".

Si yo fuese Pat Fry, sabiendo como se la metieron doblada en 2011 con el endurecimiento de compuestos por parte de la MAFIA, no les doy ni una muestra de lo que hago bien.
Asi que ahora se supone que los calientan rápido pero no tanto como RB, y no se sabe si los degradan pronto o no porque ponen usados.

Si los endurecen podrían favorecerlos, y si los ablandan los calentarían mejor. Siendo la MAFIA lo tienen dificil si quieren fastidiar....

no tenemos remedio somos ya enfermos cronicos de esta pasion llamada f1
Yo no veo tan mal la cosa como algunos apuntáis. Trataré de explicarme.
De los 5 stints, el 1/4/5 con medios y 8/14/14 vueltas me parecen bastante buenos y consistentes, si quitamos las primeras dos vueltas y la última donde los tiempos aumentan claramente. En el 1 las dos primeras son mas lentas que las dos siguientes (curioso, salvo que estuviera tomando el pulso al coche cargado a tope). Sin embargo, las hace con tiempos siginificativamente mas bajos en los stints 4/5 que puede indicar un buen calentamiento de las gomas al estilo McL el pasado año.
Por otra parte, los dos stints con blandas, el 2 y 3, son un desastre pues parece comerse las gomas. Habrá que dejar trabajar a Hamashima.
Cómo lo veis?
(02-03-2012, 19:31)ethernet escribió: [ -> ]Un pensamiento en plan "si yo fuese".

Si yo fuese Pat Fry, sabiendo como se la metieron doblada en 2011 con el endurecimiento de compuestos por parte de la MAFIA, no les doy ni una muestra de lo que hago bien.
Asi que ahora se supone que los calientan rápido pero no tanto como RB, y no se sabe si los degradan pronto o no porque ponen usados.

Si los endurecen podrían favorecerlos, y si los ablandan los calentarían mejor. Siendo la MAFIA lo tienen dificil si quieren fastidiar....

Pues bien pensao
(02-03-2012, 19:31)ethernet escribió: [ -> ]Un pensamiento en plan "si yo fuese".

Si yo fuese Pat Fry, sabiendo como se la metieron doblada en 2011 con el endurecimiento de compuestos por parte de la MAFIA, no les doy ni una muestra de lo que hago bien.
Asi que ahora se supone que los calientan rápido pero no tanto como RB, y no se sabe si los degradan pronto o no porque ponen usados.

Si los endurecen podrían favorecerlos, y si los ablandan los calentarían mejor. Siendo la MAFIA lo tienen dificil si quieren fastidiar....

jejejeje...que listo eres ethernet Big Grin

+10, creo que parte de la movida va por ahí.....Wink

taik

(02-03-2012, 19:29)Pablo escribió: [ -> ]Me estoy estoy auto-mutilando las manitas a martillazo limpio (aunque cruel) pa no postear "sensaciones" con el foro. Menos mal que algo por ahi arriba al menos me ha hecho partir de risa (gracias Nacho), pero es que cuesta creer... que todos los años... todos los años lo mismo??? Aquello de que "son solo test" no entra en la test-a? XD! (santo)

A esta montaña rusa no se sube ni el camarada Petrov en un dia de furia.

Para mi este año es muy distinto a los dos anteriores, con la coñita de los gases soplados teníamos coches que generaban un Downforce extra que no se podía alcanzar de otra forma. Este año volveremos a ver varios equipos en 3 décimas y ahí ya sabemos que si un piloto sale ganando ese es Alonso.

Estoy de acuerdo con nachobcn en lo de RB, yo tengo mis dudas de que sean el equipo a batir. Llevan unos años viviendo de un downforce que en teoría este año no existirá.
FA‏@joseluisf1
Los técnicos de Ferrari decidirán si mañana ponen el paquete aerodinámico completo, o necesitar seguir probando mas piezas individualmente
[Imagen: Am_6pi5CAAA6mOt.jpg]