Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
16:00 Alonso entra de nuevo; segunda parada de la simulación de carrera del asturiano. Problemas en el pit-stop de Ferrari; la Scuderia ha perdido cerca de 30s.
FA ‏ @joseluisf1
Red Bull 'amenaza' con poner mañana un nuevo sistema de escapes de Newey auto-motor-und-sport.de/formel-1/red-b… (vía 'Auto Motor und Sport')
FA ‏ @joseluisf1
Según AMuS, Red Bull ha pedido a los otros equipos para poder utilizar un chasis diferente el sábado. La petición fue concedida

Mark Webber: "Mira lo que viene mañana" Helmut Marko: "Sí, hay un paquete más grande" "Se supone que el tubo de escape estará en otro lugar"
¿Seguro que estaba haciendo simulacro?
(02-03-2012, 17:00)pantheon10 escribió: [ -> ]conclusión rápida lotus 9 vueltas en 29 con blandos ferrari 5 vueltas en 29.

eso es lo que a mí me llamó la atención.. cuando al principio ferrari hacía unas décimas más rápido..y sube mucho antes.. yo no sé si esto es o no es preocupante...
en definitiva cagada de byrne y compañia! tenemos que fichar a newey ya!!
Malos tiemps de Alonso con blandas, se degradan en 5 vueltas y con tiempos más bien bajos...
ah pues vuelve a salir.. entró dentro del box en vez de un pit stop?
Como algún otro forero también sigo en modo ZEN hasta Australia. Analizando un poco los stints y compuestos, no veo gran mejora de ayer para hoy, encima sabiendo que conduce Fernando.

A mi también me gusta leer a Truzone, el expone como todos sus opiniones. Luego ya es problema de cada uno darle el valor de Biblia o simplemente escucharlo para cada uno hacerse sus propias composiciones.
El expuso que había hablado con alguién, y ese alguién le dio esa información.
Lo que está claro es que Ferrari no convence a nadie, no se porqué pero es asi,de todos los periodistas especializados nadie lo ve a la altura de RB y McLaren.
Hasta que no lo vea con todos sus componentes y rodando en igualdad de carga es imposible comparar, pero a 2 días del final de test no da sensación de poderío sino de seguir buscando y buscando.

Avisad Truzone cuando colgueis vuestro podcast con las reflexiones de estos test de cada escudería.
Parece que el coche iba mejor ayer en la simulación de carrera Sad