Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FA‏@joseluisf1
En Ferrari quieren que ambos pilotos prueben el paquete completo para que se familiaricen con el e indiquen sus impresiones
FA‏@joseluisf1
Se necesita mas carga aerodinámica atrás y sobre todo mejor controlada, los escapes son una de las claves

taik

(02-03-2012, 19:33)BELAY escribió: [ -> ]
(02-03-2012, 19:31)ethernet escribió: [ -> ]Un pensamiento en plan "si yo fuese".

Si yo fuese Pat Fry, sabiendo como se la metieron doblada en 2011 con el endurecimiento de compuestos por parte de la MAFIA, no les doy ni una muestra de lo que hago bien.
Asi que ahora se supone que los calientan rápido pero no tanto como RB, y no se sabe si los degradan pronto o no porque ponen usados.

Si los endurecen podrían favorecerlos, y si los ablandan los calentarían mejor. Siendo la MAFIA lo tienen dificil si quieren fastidiar....

Pues bien pensao

Qué le gusta a la gente los post con su punto de conspiranoia. Big Grin
comparando los 2 videos ultimos que habeis puesto entre el ferrari y RB no hay color, el ferrari la toma muchisimo mas rapido sin perdida de nada.....
FA‏@joseluisf1
Y hablando de escapes, a ver con que nos sorprende mañana Newey si la información de 'Auto Motor und Sport' es correcta

Perdon por ir poniendolos uno a uno
(02-03-2012, 19:37)david escribió: [ -> ][Imagen: Am_6pi5CAAA6mOt.jpg]

hulkito...
En Twitter comentan que el nuevo aleron delantero tiene 5 nuevos elementos al anterior ;-)
(02-03-2012, 19:41)david escribió: [ -> ]

Ese coche sigue soplando!!
Angry
a ver si es verdad y por fin vemos al ferrari con todo montado para saber realmente si anda o no anda