Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
12:38 ¡Bandera roja!
Aqui cada uno que siga opinando como quiera porque estais viendo, una vez más y esto ya me suena al día de la marmota, ataques personales donde no los hay. Esto es un foro de opinion y tienen cabida, o al menos eso me gusta pensar, todo tipo de opiniones siempre y cuando esten razonadas, cumplan con unos mínimos de educación sin faltar al respeto a nadie, sean en la dirección que sea.

Pero resulta que determinadas opiniones que van en contra de las de la mayoria se toman, no como opiniones fundamentadas que son, sino como ataques que no son en ningun caso y se forma una suerte de yihad que no entiendo ni mucho menos aclaraciones que nadie ha pedido y turno de repuestas por alusiones inexistentes.

Al tema de la F1, se da por supuesto que RB y McLaren van a estar ahi simplemente por inercia, porque como el año pasado estaban y son dos de los grandes tienen que seguir ahi, logica pura, Ferrari pues depende de quien opine porque si no estan "italianizados" es que el año pasado hicieron un truño y este año un revolución que como se les ocurre porque mejor evolucionar, aunque el año pasado la queja era la contraria y entonces les pasa hasta el apuntador. Mercedes como tiene a Brawn, aunque ya vimos como iba el año pasado, y Lotus porque tiene que volver a estar ahi no se sabe bien porque, tambien mejoraran seguro perdiendo días de test y todo.

Asi que ahi seguimos girando en la noria!!
(02-03-2012, 13:39)Topdriver escribió: [ -> ]12:38 ¡Bandera roja!

Parece que ha sido el Toro Rosso de Vergne, no?
Toda esta polemica la crea tanto el que la inicia como el que le sigue el rollo.
Estoy a favor de que cada uno diga i exprese lo que quiera siempre que no se falte al respeto de nadie.
Pero pienso que hay cosas mas importantes que hablar aqui que unos simples comentarios y opiniones personales.
Y si a alguien no le gusta lo que opinan ciertas personas de truzone o joseluis alla ellos,ahora si en ves de hablar de lo que realmente nos importa que es la F1 y fernando,entramos al trapo con estos comemtarios,mal vamos...crispacion,resquemor,etc....
Cuando es tan simple como dejar que esos cometarios se pierdan entre las paginas.
El tema es que la gente informa y le puedes creer o no, pero nunca criticar a la persona.

Lo que sí es lícito es debatir esa información porque no te la creas o por lo que sea, pero no cuestionar de donde a sacado la información y decir que esa información no se la ha podido dar nadie, es decir, resumiendo llamarle indirectamente mentiroso.
Yo tengo la impresión de que Ferrari vuelve a tener un problema gordo con el túnel de viento. Tengo la impresión que ese es el problema que se comenta por el padok.
Leyendo a Truzone diciendo que el quiere esperar al sábado, que casualmente llegan nuevas piezas........No se, me da en la oreja que el problema es de túnel de viento. Y si realmente fuera así, sería una gran desgracia.
Detalle de los endplates del nuevo aleron

http://twitpic.com/8qxzn3
Yo apoyo a Truzone y a JoseLuis y todos mis respetos hacia ellos pero también que entiendan que si dan información, que la den entera y con fuentes. No pueden dejar caer un día que bien y el otro que mal y no dar información. Tampoco me gusta el tema de "me ha dicho un pajarito que...". Si se da información que digan fuente. Si no, que no la digan porque me da la sensación de que marean la perdiz.
Truzone, no puedes evitar que cuando arranquemos el oro busquemos los mensajes de ciertos usuarios a los que damos un "plus" de crédito. Y tenemos la tendencia a considerar sus opiniones, informaciones, reflexiones y comentarios de un modo especial. Y eso es bueno y malo, ya que esas opiniones que exponen pasan a convertirse en informaciones debido a la credibilidad que se les da. No hay que darle más importancia que esa.
Por lo demás, la noria (o la montaña rusa) es inevitable y no tiene ninguna importancia si la gente no pierde la compostura y no acaba en enfrentacmientos personales.
Vamos a tomar los test con calma y disfrutarlos lo máximo posible. Queríamos un coche diferente y que se arriesgaran y lo han hecho. No podemos pensar que un diseño nuevo y agresivo sea perfecto a la primera y le saque un segundo a todo el mundo.