Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
truzone no seria mejor empezar desde ya a hacer un coche totalmente nuevo (si ya se que supone mucho tiempo pero peor podemos ir?)? y cargarse a casi todo el departamento aerodinamico?
Tras nueve vueltas desde su última parada en boxes, los tiempos de Alonso ya se han relantizado en un segundo (de 1'27''5 a 1'28''5). Grosjean, por otra parte, se encuentra en la 18ª vuelta de su stint. La variación entre sus tiempos es también de un segundo, aunque cabe destacar que su peor registro ha sido de 1'27''9... Y con neumáticos duros mientras que el Ferrari va con medios.
Chicos me amargo sólo de leeros, si que parece grave la cosa Sad Yo sólo espero que Ferrari nos la quiera meter doblada, porque otra explicación no le veo... ¿Y si en Australia ganamos después de todo ésto? ¡Arriba los ánimos!
Hay que asumir la realidad, el coche está mal parido y cuando eso ocurre es difícil enderezar el rumbo. Pobre Fernando y pobres nosotros que llevamos tantos años sufriendo con los coches que tiene el Nano.

La única esperanza es que en Ferrari tengan un plan B, y lo saquen a partir de la cuarta o quinta carrera, porque de lo contrario, mal vamos.

madre mia... otro año en blanco o lo que traen mañana mejora mucho el coche o adios al mundiaal otra vez
Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días y hoy ya me toca hablar porque estoy la verdad con la noria hundida ya...menudo ritmo de carrera mas malo a este ritmo pelearemos por q3 y por los puntos menudo desastre aunque hasta Melbourne no se vera donde estamos las sensaciones no son nada buenas
y no puede ser que ferrari y fer hagan esos tiempos regulares sin exprimir el coche y escondiendo sus cartas simplemente para recoger datos y tener mosca a todos?
Veo problemas bastante graves para el Ferrari. Los neumáticos los tratan fatal, peor incluso que el año pasado. Y lo peor es que lo está conduciendo Fernando.
Flavio Briatore diciendo que se olviden del 2012 y empiecen a pensar en el coche del 2013,... en breves momentos.
Y la cuestión además es que RedBull todavía tiene puesto su paquete básico en el coche, según Marko y Webber mañana sacarán más artillería pesada, es decir, que les van a humillar. Como estemos peor que en 2011 me da algo!