Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una vez más, estoy de acuerdo con el abuelo.
Aqui estamos para dar nuestra opinion libremente, si tubieramos que aportar pruebas, nadie participaria.
0 ----
1
2 ----
3 1:25.324
4 1:23.990 -1.334
5 1:24.112 +0.122
6 1:27.845 +3.733
7 1:43.286 +15.441
8 ----
9 1:43.286
10 1:23.447 -19.839
11 1:23.595 +0.148
12 1:23.923 +0.328
13 1:24.164 +0.241
14 1:24.962 +0.798
15 1:26.191 +1.229
16 1:35.917 +9.726
17 ----
18 1:35.917
19 ----
20 1:35.917
21 1:23.591 -12.326
22 ----
23 1:23.591
24 1:23.698 +0.107
25 ----
26 1:23.698
27 1:44.910 +21.212
28 ----
29 1:44.910
30 ----
31 1:44.910
32 ----
33 1:44.910
34 1:23.892 -21.018
35 ----
36
37 1:41.014 -18.986
38 1:41.815 +0.801
39 ----
40 1:41.815
41 ----
42 1:41.815
43 ----


Bueno está claro que están probando tiempos a 1 vuelta, siempre que sale es porque están probando piezas y para llegar al mejor estado del coche, si os fijais da 1 vuelta lenta y otra rapida como si fuera en calificación pero cargado de gasolina (el cuanto no lo sé pero va más cargado que para hacer una vuelta rápida) y la verdad viendo los tiempos según puedo llegar a mis conclusiones de que mejorar no están mejorando mucho a 1 vuelta.
Luego os leo muchachos
Estoy viendo a Schumacher comerse las ruedas que da gusto pierde mas de 5 decimas en 5 vueltas y ayer Massa solo perdio 6 en 12 y se dice que estan delante de nosotros,ya veremos que yo ya no entiendo nada.
Ferrari está escondiendo su potencial. En Melbourne estará luchando por ganar. No se sabe si a +0, ó a -0, pero que estará, seguro que sí.
Una posible explicación a las branquias en esa posición sería que cuando el coche va en recta se crea una turbulencia en la parte de trasera y esto ayudaría a canalizar esa turbulencia para el el flujo salga mas limpio, generando con ende carga aerodinámica.
Alonso en pista,a ver si rueda normalmente o sigue con pruebas aerodinamicas.
Cuando más muerto crean los demás que está Ferrari, mejor. Luego dejaran menos tiempo para reaccionar.
Ok gracias Truzone,parece interesante eso.
Pues yo la verdad es que no veo el coche mal, lo veo muy a la par del mclaren, redbull, o inclusive el renault que parece que va bien. Se les ven a todos los equipos sin soltar prenda, cada uno a lo suyo y sin decir ni pio.