Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ferrari hace ya que confirmó que esto era una simulación en su Twitter oficial.

O el supuesto nuevo coche de mañana es radicalmente distinto, o vamos mal, muy mal... Los tiempos no salen, y si en simulación los tiempos no salen, quizás será que ese 1.23 de la mañana era descargado...
bueno, ya les dijo montezemolo que como volvieran con malas noticias....


yo espero que la cosa cambie, que nos falte un numero de la ecuación y por eso no da resultado correcto...
(02-03-2012, 17:24)jeanalesi escribió: [ -> ]Hola, voy a ir este Domingo por la mañana a ver los libres a Montmeló y quería saber si alguno habeis estado y me podeis dar alguna consejo, sobre si ir muy pronto para coger buen sitio y sitio para aparcar, zona desde donde se ven mejor los LIBRES, que no es lo mismo un gran premio que pasan 60 veces por la zona, que los libres que igual no lo hacen tanto.

Vamos en definitiva, ideas generales sobre como aprovechar mejor esta mañana.

Ves a la zona del Estadi, desde ahí ves la frenada en LaCaixa y la chicane. Ahí te puedes hacer una idea de cómo está la estabilidad en frenada de los coches y la tracción.

También en las curvas 7 y 8.
tambien es verdad es que si hacen una simulacion completa a 66 vueltas deberian llevar mas o menos el mismo combustible, pero ferrari ha empezado el simulacro 11 vueltas mas tarde que el lotus por lo que en este momento debería llevar 25 kg mas de combustible que el lotus, por lo que no podemos comparar los tiempos todavia... o espero que sea eso yo ya no se a que agarrarme la verdad
carlos barazal ‏ @charlygp
la sensación en pista esta mañana del Ferrari fue buenísima. Ahora también aunque va muy cargado, entiendo, pq on salen los tiempos

---------------------

No entiendo nada ¿en que quedamos si ni los periodistas entendidos se ponen de acuerdo?
y lo peor de todo es que este año no les podemos echar en cara que no hayan puesto el resto! toca cambio de muchos ingenieros (sobretodo en aerodinamica aqui tiene que haber una revolucion) por otro lado me imagino los fustracion que debe haber en ferrari.
con neumáticos fresquitos...
16:24 Los neumáticos que Alonso ha montado en su anterior pit-stop son del compuesto medio de Pirelli.
Esta simulación está dejando bastante en evidencia a Ferrari. Espero que no sea nada grave pero estamos a más de 1 segundo de RedBull en estos momentos seguro!
(02-03-2012, 16:12)juanlugarmo escribió: [ -> ]Entiendo que el post es en Ingles pero porque siempre cogemos lo malo. Gary Anderson dice tambien: que si ambos pilotos intentaran una vuelta rapida estarian muy igualados (igual de rapidos) pero que seria mas facil cometer un error en el ferrari (porque es mas dificil de conducir). TEST=TEST nada mas. Entiendo el enfado de algunos ya que tenemos muchas esperanzas y las malas noticias sientan mal. Calma a todos y cuidado con los rumores, opiniones y noticias no confirmadas.
Un abrazo


(02-03-2012, 16:02)jorvermo escribió: [ -> ]Claro que es dificil de conducir, como que es el que mas cargado de gasofa irá para engañar a todos. Como me voy a reir en Melbourne cuando Fernando haga hacktrick ( pole, vuelta rapida y victoria ) y no los doblara a todos para que nadie sospeche de algo alegal que tengan en el coche.


(02-03-2012, 15:28)regina escribió: [ -> ]Dice el analista técnico de F1 de la BBC:

BBC F1 technical analyst Gary Anderson
"I've been watching the cars out on the track this morning, down at the chicane at Turns seven and eight. The Ferrari looks particularly difficult to drive - Fernando Alonso has caught a couple of lurid slides when he lost rear-end grip. He's trying to drive the car he wants to have rather than the car he has. Felipe Massa was also struggling yesterday, but the way he drives the car looks nervous. Alonso just makes it slide. The Red Bull looks neat and tidy, although it does build up a bit of understeer. The Ferrari looks like it has very 'peaky' grip whereas the Red Bull looks more comfortable to drive. I suspect if the drivers were to really have a go, the pace of the two cars would be close, but you'd be less likely to make a mistake in the Red Bull. Lewis Hamilton has not done many laps - and when he has been out the McLaren has looked heavy with fuel."

Creo que coincide un poco con truzone sobre que el Ferrari es difícil de conducir..

justamente iba a comentar eso, que quedándonos con lo positivo este "entendido" dice textualmente " yo sospecho que si se jugarán algo( una vuelta rápida) su ritmo sería muy parejo"