Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
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(09-02-2012, 10:24)JACINT escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 10:23)Diosfenix escribió: [ -> ]jajajajajaja el mio @diosfenix (promote mode)

jiji. Yo pondria el mio, pero es inutil seguirme, yo soy mas rapido xD

jaja. esa es buena
Nos aburriremos?

Scuderia Ferrari @InsideFerrari Reply Retweet Favorite · Open
The programme will be very similar to what has been done in the previous days by Felipe. The main target is data acquisition about the car.
(09-02-2012, 10:15)JACINT escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 10:14)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]pego aqui mi post que he puesto en el del dia 2 por error y que considero importante para explicar el tema de los escapes del ferrari y su legalidad.
werny Escribió:
Yo lo que veo en el sistema de escape es esto:


Donde la parte azul es el escape y la roja el conducto que lo rodea.

efectivamente , ese dibujo explica la teoria que he comentado, y eso es lo que creo que hace el ferrari.Solo haría un matiz muy importante y es lo que hace legal a este sistema , que los gases que salen del escape(en azul) salen a mayor velocidad y mayor temperatura que el aire/flujo contenido en el segmento del apéndice de los pontones (en rojo) lo que unido a la inclinación de la seccion terminal del escape hace que este vaya siempre hacia arriba y no pueda ser redirigido por el aire(en rojo) del apéndice que apunta y va hacia abajo, y que como consecuencia del estrechamiento y poco espacio que le deja el escape hace que salga a gran velocidad pero siempre hacia abajo, por tanto se cumple la norma de que los gases de escapes no sean redigiridos con propósito aerodinámico.

Sin imagen con hay paraiso

pego aqui el enlace, está en el hilo del dia dos, pero no se pegar solo la imagen, la imagen es de otro forero que la puso al hilo de lo que yo comentaba pero no es mia.
http://safety-car.es/Hilo-DIRECTO-Test-J...-2?page=69

(09-02-2012, 10:29)Diosfenix escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 10:24)JACINT escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 10:23)Diosfenix escribió: [ -> ]jajajajajaja el mio @diosfenix (promote mode)

jiji. Yo pondria el mio, pero es inutil seguirme, yo soy mas rapido xD

jaja. esa es buena

Big Grin
(09-02-2012, 10:30)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]pego aqui el enlace, está en el hilo del dia dos, pero no se pegar solo la imagen, la imagen es de otro forero que la puso al hilo de lo que yo comentaba pero no es mia.
http://safety-car.es/Hilo-DIRECTO-Test-J...-2?page=69

Gracias, visto el dibujo, ahora se entiende
(09-02-2012, 10:14)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]pego aqui mi post que he puesto en el del dia 2 por error y que considero importante para explicar el tema de los escapes del ferrari y su legalidad.
werny Escribió:
Yo lo que veo en el sistema de escape es esto:

[Imagen: thump_1753118escape.jpg]

Donde la parte azul es el escape y la roja el conducto que lo rodea.

efectivamente , ese dibujo explica la teoria que he comentado, y eso es lo que creo que hace el ferrari.Solo haría un matiz muy importante y es lo que hace legal a este sistema , que los gases que salen del escape(en azul) salen a mayor velocidad y mayor temperatura que el aire/flujo contenido en el segmento del apéndice de los pontones (en rojo) lo que unido a la inclinación de la seccion terminal del escape hace que este vaya siempre hacia arriba y no pueda ser redirigido por el aire(en rojo) del apéndice que apunta y va hacia abajo, y que como consecuencia del estrechamiento y poco espacio que le deja el escape hace que salga a gran velocidad pero siempre hacia abajo, por tanto se cumple la norma de que los gases de escapes no sean redigiridos con propósito aerodinámico.

Te la añado yo Wink
(09-02-2012, 10:31)JACINT escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 10:14)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]pego aqui mi post que he puesto en el del dia 2 por error y que considero importante para explicar el tema de los escapes del ferrari y su legalidad.
werny Escribió:
Yo lo que veo en el sistema de escape es esto:

[Imagen: thump_1753118escape.jpg]

Donde la parte azul es el escape y la roja el conducto que lo rodea.

efectivamente , ese dibujo explica la teoria que he comentado, y eso es lo que creo que hace el ferrari.Solo haría un matiz muy importante y es lo que hace legal a este sistema , que los gases que salen del escape(en azul) salen a mayor velocidad y mayor temperatura que el aire/flujo contenido en el segmento del apéndice de los pontones (en rojo) lo que unido a la inclinación de la seccion terminal del escape hace que este vaya siempre hacia arriba y no pueda ser redirigido por el aire(en rojo) del apéndice que apunta y va hacia abajo, y que como consecuencia del estrechamiento y poco espacio que le deja el escape hace que salga a gran velocidad pero siempre hacia abajo, por tanto se cumple la norma de que los gases de escapes no sean redigiridos con propósito aerodinámico.

Te la añado yo Wink

despues de casi de tanto tiempo aun no se como pegar una foto directamente desde otra web, supongo que será sencillo , pero no se.

CRAZYHORSE549, es decir, lo que tu crees que es el escape ocupa gan parte del apendice de los pontones y al estar dirigido hacia arriba, el aire del apendice no le afecta, y passa por debajo y por los lados del escape, acelerando el flujo.

Buena idea, la verdad
El enlace de Justin me lo han pasado, yo estoy con el móvil así que no puedo confirmarlo. Parece que hay mas gente que ayer en las tribunas (de momento):

[Imagen: AlMsBT7CEAAAomg.jpg]
Buenos días safetys !!!!

Hoy por fin se sube Fernando al nuevo F2012.....esperaremos a las declaraciones de la tarde.... Smile